¡A preparar la billetera! Lanzamientos de diciembre 2020

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de noviembre

Luego de reventar los ahorros en las consolas de nueva generación, ahora queda comenzar a contar las monedas puesto que hay que engrosar nuestras bibliotecas de videojuegos. Sin embargo, diciembre no llega acompañado de demasiados lanzamientos, aunque si lo hace con uno de los títulos más esperados: Cyberpunk 2077. Finalmente, parece que millones de jugadores podrán sumergirse en el universo del RPG desarrollado por CD Projekt Red, aunque también podrán descubrir otros interesantes mundos como el de Empire of Sin o Immortals Fenyx Rising. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Diciembre.

Empire of Sin

Empire of Sin

Empire of Sin es un videojuego de estrategia desarrollado por Romero Games y distribuido por Paradox Interactive que nos adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo de la Chicago de la ley seca de los años 20. Como jugadores podremos meternos en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, reunir a una banda de secuaces, construir nuestro imperio criminal y defenderlo de las bandas enemigas. Para llegar a lo más alto en el escalafón del hampa podremos elegir el camino de la violencia, aunque también optar por opciones un poco más pacificas como intimidar o sobornar a los demás con el fin de mantenernos en la cima. Empire of Sin estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 1 de diciembre.

El Hijo

El Hijo

El Hijo es un videojuego de sigilo desarrollado por Honig Studios que nos invita a vivir una aventura en el lejano y salvaje oeste. El Hijo nos pone en los pies de un niño que vive pacíficamente con su madre hasta que son atacados por bandidos que arrasan su granja hasta los cimientos. La madre, desesperada y sin recursos, dejará a El Hijo en un monasterio aislado para protegerlo, aunque este escapará con el fin de reconstruir su vida. El Hijo es un juego no violento en el que el núcleo de la partida está en el sigilo y en saber moverse por un mundo lleno de peligros. A medida que superemos los desafíos impuestos por el juego, nuestro protagonista ganará confianza en sí mismo, astucia y nuevas ideas para superar a sus enemigos. El Hijo estará disponible para PC.

Fecha de Lanzamiento: 3 de diciembre.

Inmortal Fenyx Rising

Inmortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es el nuevo título de acción y rol de mundo abierto desarrollado por Ubisoft. Se trata de un videojuego fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos lleva a un mundo de fantasía llena de poderosas criaturas y elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. En el juego seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe al que podemos personalizar al gusto, mientras se abre camino por un ejército de monstruos para poner fin a la tiranía de Tifón. Immortals Fenyx Rising estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 3 de diciembre.

Cal of the Sea

Call of the Sea

Call of the Sea es un videojuego desarrollado por Out of the Blue que promete hacernos vivir extraordinarias aventuras ambientadas en el Pacífico Sur de los años 30. En este viaje los jugadores podrán explorar los restos de una civilización olvidada en una misteriosa isla paradisíaca y resolver sus secretos en la búsqueda de la expedición perdida. Call of the Sea llegará a PC, Xbox One y Xbox Series X.

Fecha de Lanzamiento: 8 de diciembre.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el ansiado y esperado desarrollo de CD Projekt Red, que nos lleva a un fantástico mundo donde las mega-corporaciones controlan todos los aspectos de la vida de los ciudadanos de Night City. El título es un RPG de acción y aventura de mundo abierto ambientada en una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Como jugadores asumiremos el rol de V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Para ello podremos personalizar a nuestro personaje con diferentes habilidades e implantes tecnológicos, además de elegir el estilo de juego dar forma a un mundo y a una historia que depende de nuestras decisiones. Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, Google Stadia, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X.

Fecha de Lanzamiento: 10 de diciembre.

MXGP 2020

MXGP 2020 – The Official Motocross Videogame

MXGP 2020 trae al mundo de los videojuegos toda la emoción de la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Motocross, permitiendo a los usuarios rivalizar con los 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 a través de 19 circuitos del campeonato en una entrega que cuenta con muchas novedades. Una de las más importantes es un Editor de Pistas expandido que permite a los usuarios replicar la configuración de trazados reales de MX. También vuelven los modos PlayGround y Waypoint donde los jugadores podrán poner a prueba sus cualidades de conducción en una zona de entrenamiento inspirada en los fiordos noruegos. Además, el juego también ofrecerá la posibilidad de jugar diversos modos multijugador, para lo que sus desarrolladores prometen la ausencia de lag puesto que contarán con servidores dedicados. MXGP 2020 PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X.

Fecha de Lanzamiento: 10 de diciembre.

 

Medal of Honor

Medal of Honor: Above and Beyond

Medal of Honor vuelve al mundo de los videojuegos con Above and Beyond, una experiencia de realidad envolvente y cargada de acción que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. El título de Respawn nos propone meternos en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos en una Europa destrozada por la guerra. Above and Beyond promete una profunda campaña llena de detalles que nos hará revivir eventos históricos en tierra, mar y aire. Además de la campaña que promete una rica narrativa, podremos perfeccionar nuestras habilidades de combate en desafiantes ejercicios, profundizar en la historia mediante cortos creados para el juego y medirnos con otros soldados en explosivas y frenéticas partidas multijugador. Los modos multijugador se desarrollarán en numerosas ubicaciones de Europa y cuentan con modos competitivos en los que podremos luchar solo o con un equipo. Medal of Honor: Above and Beyond estará disponible para PC.

Fecha de Lanzamiento: 11 de diciembre.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio