A preparar la billetera. Lanzamientos de julio 2020

Julio va a ser un mes complicado para nuestra economía gamer. Mitad de año llega con muchísimos lanzamientos muy interesantes que, si bien no estarán disponibles para todas las plataformas...

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de julio

Julio va a ser un mes complicado para nuestra economía gamer. Mitad de año llega con muchísimos lanzamientos muy interesantes que, si bien no estarán disponibles para todas las plataformas, nos pondrán las cosas bastante difíciles a la hora de elegir que juego comprar, en especial si sos un afortunado poseedor de una PC, una PlayStation 4 y una Nintendo Switch. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los mejores y más importantes lanzamientos que verán la luz durante el mes de Julio.

Bloodstained: Curse of the Moon 2

Bloodstained: Curse of the Moon 2
Bloodstained: Curse of the Moon 2

Inti Creates, autores de Bloodstained: Curse of the Moon, vuelven a apostar por volver a homenajea a la mítica saga Castlevania con Bloodstained: Curse of the Moon 2, un videojuego de acción y plataformas en 2D que nos enfrenta a las criaturas de la noche en lo que será un título con una estructura metroidvania. Bloodstained: Curse of the Moon 2 estará protagonizado por cuatro personajes, cada uno con sus propias características, siendo tres de ellos completamente nuevos en este oscuro universo que, al parecer, continuará expandiéndose. La producción, que contará la supervisión del legendario Koji Igarashi, máximo responsable de Castlevania: Symphony of the Night, apostará nuevamente por un apartado gráfico retro cuyo objetivo es emular el estilo de las consolas de 8bits, y una banda de sonido que nos llevará de regreso a los años 90. Bloodstained: Curse of the Moon 2 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 10 de julio.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Luego de mucha controversia, amor y odio, finalmente Deadly Premonition recibirá su secuela, la cual llevará por nombre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. El título, que será distribuido por Rising Star Games y desarrollado por Toybox Games, nuevamente apostará por una atmosfera inspirada en Twin Peaks y nos propondrá investigar dos misterios en dos épocas y lugares diferentes: Uno en la Louisiana de 2005, y el otro en Boston durante el 2019. Respecto a los casos, el primero nos llevará a la ciudad de Le Carré y nos pondrá en la piel del agente especial Francis York Morgan, mientras que el segundo tomaremos el rol de dos agentes, Aaliyah Davis y Simon Jones. Sin embargo, a estos tres personajes principales se les sumará Patricia Woods, hija del sheriff de Le Carré, que ayudará a Morgan a resolver el crimen de 2005. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 10 de julio.

F1 2020

F1 2020
F1 2020

Vive de primera mano el vértigo y la velocidad de la Formula 1 con F1 2020, el simulador de conducción oficial del campeonato que está siendo desarrollado por Codemaster. Dentro de las novedades más importantes de esta nueva entrega destaca el regreso de las partidas en pantalla dividida, y el modo Mi Equipo, que nos permitirá crear nuestra propia escudería de F1 y gestionarla por completo a lo largo de las temporadas. En dicho modo tendremos que elegir un proveedor de motores, reclutar un segundo conductor y firmar patrocinadores, además de actualizar las instalaciones en la sede del equipo y contratar personal para desarrollar aún más nuestros vehículos. F1 2020 llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 10 de julio.

Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding

Luego de su exclusividad temporal y de un modesto paso por PlayStation 4, finalmente Death Stranding, el primer gran proyecto de Hideo Kojima, llegará a PC. Esta versión contará con varias mejoras en su apartado gráfico, permitiendo a los usuarios disfrutar del videojuego en resoluciones de hasta 4K. Además, el título contará con contenido exclusivo basado en Half-Life, el mítico juego creado por Valve. Actualmente Death Stranding se encuentra disponible en PlayStation 4 y en breve estará llegando a PC.

Fecha de Lanzamiento: 14 de julio.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

Desarrollado por Sucker Punch, autores de la serie inFamous, Ghost of Tsushima será uno de los últimos –sino el último- título exclusivo que saldrá en la actual generación de consolas de Sony. Se trata de un videojuego de acción y aventura en mundo abierto, que nos lleva al Japón feudal de 1274, el cual estará protagonizado por un samurái que hará todo lo que esté a su alcance para repeler la invasión del ejercito mongol a las tierras niponas. Según sus responsables, el título contará con una narrativa profunda, un mundo abierto con decenas de misiones que realizar y un sistema de combate muy bien trabajado, que será imprescindible dominar para superar cada batalla con éxito. Ghost of Tsushima llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Fecha de Lanzamiento: 17 de julio.

Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break
Rock of Ages 3: Make & Break

Rock of Ages 3: Make & Break es la tercera entrega de una disparatada saga de videojuegos cuya mecánica principal es la de defender nuestra base y atacar a nuestros enemigos haciendo uso de un gigantesco pedrusco rodante que no se detendrá ante nada ni nade. El videojuego de ACE Team nos permitirá hacer uso de más de 20 tipos de piedras diferentes, además de construir defensas y trampas para proteger nuestra fortaleza. Al igual que sus antecesores, en Rock of Ages 3 visitaremos distintas épocas para conocer a diferentes personajes históricos en lo que serán sus versiones más alocadas y cómicas posibles. Esta nueva entrega contará con opciones multijugador, seis modos de juego e incluye como gran novedad un editor de niveles que nos permitirá crear nuestros propios niveles, los que podremos compartir con la comunidad a través de Internet. Rock of Ages 3: Make & Break llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 21 de julio.

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2
Rogue Legacy 2

Rogue Legacy está de vuelta, pero ahora tiene un 2 por delante. El desarrollo de Cellar Door Games volverá a apostar por la formula rogue-lite que tanto éxito dio a su predecesor. Esto significa que tiene todos los condimentos que tanto gustaron en la primera parte, como la generación de niveles procedurales, la variedad de personajes y todas aquellas trampas que tantos dolores de cabeza nos provocaron estarán de vuelta, aunque esta secuela contará con varias novedades, como un apartado gráfico totalmente renovado, nuevas armas o habilidades, entre otras tantas. Rogue Legacy 2 también nos permitirá jugar como prefiramos, ya sea yendo a lo loco a tratar de superar los niveles en el menor tiempo posible,  sumergiéndonos de lleno en las profundidades de un mundo que esconde decenas de secretos, e incluso la posibilidad de tomarlo con calma, desarrollando a nuestro personaje hasta que esté listo para mayores desafíos. Rogue Legacy 2 llegará a PC, aunque es probable que más adelante haga su arribo a consolas.

Fecha de Lanzamiento: 23 de julio.

Röki

Röki
Röki

Röki es un juego de aventuras ambientado en el folclore escandinavo, que nos invita a descubrir un maravilloso cuento de hadas contemporáneo, con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles ingeniosos y mucha exploración. El título desarrollado por Polygon Treehouse nos pone en los pies de Tove, una joven que deberá emprender un viaje fantástico para salvar a su familia, el cual la llevará a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado, lleno de lugares curiosos y criaturas extrañas. Röki es un videojuego que pretende recordar las bondades y horas de diversión que ofrecía antaño el género de los point and click, aunque con una interfaz renovada y mucho más intuitiva. Röki estará disponible para PC y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 23 de julio.

Destroy All Humans!

Destroy All Humans!
Destroy All Humans!

Destroy All Humans! está de regreso con una remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005 para PlayStation 2 y Xbox. El título de Black Forest Games nos invita a ponernos en la piel de Crpyto-137, un irreverente e irrespetuoso alíen, que deberá desatar el caos destruyendo todo a su paso, intentando aniquilar a toda la humanidad en el proceso. Si bien cuenta con un apartado gráfico totalmente renovado, el videojuego mantendrá intactas todas aquellas mecánicas que fueran aclamadas en la versión de antaño, aunque añadiendo algunas novedades, como una inédita misión que nos llevará a descubrir la archi-secreta área 42. Destroy All Humans! llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 28 de julio.

El Viejo Frank, para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio