¡A preparar la billetera! Lanzamientos de mayo 2020

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de mayo

Con la gran cantidad de videojuegos con que la industria nos bombardeó durante el mes de abril, es normal que las desarrolladoras se quieran apiadar ahora de nuestras pobres y quemadas billeteras. Debido a ello, Mayo se perfila como un mes relativamente tranquilo en cuanto a lanzamientos. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a haber algunas producciones que de algún modo nos tienten, ya sea por sus interesantes propuestas o por su tentador precio. Sin mucho más preámbulo, en Gamer24hs te presentamos los mejores y más importantes lanzamientos que llegarán a nuestras plataformas favoritas durante el mes de mayo.

VirtuaVerse

VirtuaVerse es una aventura point and click de corte cyberpunk, ambientada en un futuro no muy lejano que narra una historia llena de tecnología, conspiraciones y mucha realidad virtual. El título nos lleva a un mundo ubicado en un futuro no muy lejano, donde una Inteligencia Artificial prevaleció sobre todas las demás IAs y sus gobiernos, y la sociedad ha migrado a una realidad permanentemente integrada conectada a una única red neuronal que optimiza continuamente sus experiencias mediante el procesamiento de datos personales. En medio de este panorama, asumiremos el rol de Nathan, un joven que se niega a vivir bajo las normas de este nuevo sistema, y que se gana la vida fuera de la red como contrabandista de hardware. Gracias al uso de unos auriculares personalizados, nuestro protagonista y su novia Jay, una talentosa pintora de grafitis, son de los pocos que aún pueden ver la realidad tal y como es. Sin embargo todo cambia cuando Nathan descubre que Jay ha desaparecido, rompiendo sus auriculares personalizados y dejando tras de sí un críptico mensaje. Decidido a descubrir que sucedió con su pareja, nuestro protagonista se verá sumergido en un inesperado viaje que involucra a un grupo de hackers y un gremio de tecnomantes. VirtualVerse estará disponible para PC a través de Steam.

Fecha de Lanzamiento: 12 de mayo.

Those Who Remains

Those Who Remains es un thriller psicológico que nos pone en los pies de Edward Turner. El título desarrollado por Camel 101 nos invita a descubrir la durmiente localidad de Dormont, una ficticia ciudad ubicada en Estados Unidos. En este extraño pueblo circulan rumores acerca de desapariciones, mientras que un miedo irracional, incómodo y creciente comienza a propagarse y la oscuridad se convierte en un desagradable reflejo de aquellos que quedan. Edward, el protagonista de esta historia, para bien o para mal se encontrará en el momento y lugar equivocado y será nuestro deber ayudarlo a sobrevivir, buscando la luz y evitando caer en la oscuridad donde unas extrañas criaturas ponen fin a la vida de todo ser. Those Who Remains promete sumergirnos en una historia de terror psicológico en primera persona ambientada en un pueblo que indudablemente se encuentra apartado de la realidad, donde la oscuridad causa estragos, afectando el accionar de todos los ciudadanos que residen en él. Those Who Remains llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fecha de Lanzamiento: 15 de mayo.

Shadow Arena

Shadow Arena es un battle-royale donde los personajes Black Desert Online, el exitoso MMO de Pearl Abyss, se enfrentarán unos con otros hasta que solo quede uno en pie. Los usuarios podrán participar en feroces batallas llenas de acción, en las que 40 héroes se enfrentan a muerte. El combate apuesta por ser bastante intenso, ya que contará con la presencia de numerosos enemigos, además de una niebla oscura que amenaza con devorar todo lo que encuentre a su paso. Al igual que sucede en otros exponentes del género, en Shadow Arena solo uno sobrevivirá y se alzará victorioso en lo que prometen ser feroces batallas llenas de acción. Shadow Arena estará disponible para PC a través de Steam.

Fecha de Lanzamiento: 21 de mayo.

Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un videojuego de acción ambientado en el universo cinematográfico de Rápido y Furioso. El título desarrollado por Slightly Mad Studios, mismo equipo responsable del notable Project Cars, promete una experiencia inmersiva con todos los ingredientes que han hecho a las películas de la saga todo un éxito, incluyendo a sus personajes más icónicos, sus vehículos y su desenfrenado ritmo en una aventura que contará con un modo historia y un modo multijugador. Un detalle interesante y que de seguro agradará a los fans del filme es que Fast & Furious Crossroads cuenta en su haber con los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson interpretando a Dom, Letty y Roman. El videojuego que fuera presentado durante la gala de The Game Awards 2019 contará una historia completamente original donde podremos recorrer las calles de exóticos parajes, a la vez que nos sumergimos en el intrigante mundo del espionaje internacional. Todo ello, a través de una serie de golpes y acrobacias a toda velocidad cuyo objetivo final será acabar con una nueva amenaza. Fast & Furious Crossroads estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fecha de Lanzamiento: 22 de mayo.

Maneater

Maneater es una interesante propuesta en la que comenzando como un pequeño cachorro de tiburón, tendremos la tarea de sobrevivir en un duro mundo mientras nos abrimos camino por el ecosistema. Para hacer esto, será necesario explorar un mundo abierto, amplio y variado, que contará con diversos enemigos, tanto humanos como salvajes. Para crecer y evolucionar más allá de los límites establecidos por la naturaleza, tendremos que encontrar los recursos necesarios para ello, lo cual nos permitirá convertirnos en un auténtico depredador, digno de las mejores leyendas. El desarrollo de Tripware Interactive promete ofrecer horas y horas de diversión, en lo que será una campaña sumamente divertida, narrada por Chris Parnell, el actor que pone la voz a Jerry Smith en la serie de animación de Rick y Morty. Maneater llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Fecha de Lanzamiento: 22 de mayo.

The Wonderful 101: Remastered

En The Wonderful 101 un equipo de héroes de todo el mundo debe unirse para proteger la tierra de una invasión alienígena. Este equipo, conocido como los Wonderful Ones, trabajan en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una amplia variedad de formas, ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, además de usando su ingenio para poder superar a sus peligrosos enemigos. Sin embargo, a este singular equipo le hace falta un miembro, y es ahí donde entra en acción el jugador, que deberá ayudar a todos los miembros de Wonderful Ones a organizarse y a actuar según la necesidad de cada situación que se presente. Esta remasterización del frenético The Wonderful 101 de Wii U, es uno de los grandes proyectos en los que Platinum Games ha estado trabajando, adaptando toda su acción a los sistemas de la actual generación, presentando mejoras gráficas y nuevo contenido. The Wonderful 101: Remastered estará disponible para PlayStation, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fecha de Lanzamiento: 22 de mayo.

Minecraft: Dungeons

Minecraft: Dungeons es la nueva propuesta del estudio sueco Mojang, cuya premisa es la de enseñar a los jugadores una nueva faceta del universo de Minecraft. El título está fuertemente inspirado en los juegos clásicos de mazmorras, solo que ofrece una experiencia que puede ser disfrutada en solitario o con hasta cuatro amigos. En Minecraft Dungeon podremos explorar y descubrir secretos en niveles llenos de acción y tesoros, en una aventura que tendrá por objetivo derrotar al malvado arquero exiliado. Para cumplir con nuestro cometido contaremos con diversas armas y objetos que nos ayudarán a derrotar a las despiadadas hordas de enemigos que no nos darán descansos. El título nos llevará por todo tipo de escenarios, incluyendo cañones, pantanos y, por supuesto, minas. Minecraft: Dungeons hará su debut en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la tienda de Microsoft. Se espera que en breve el juego también esté disponible en Steam.

Fecha de Lanzamiento: 26 de mayo.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio