¡A preparar la billetera! Lanzamientos de noviembre 2020

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de noviembre

La billetera sigue humeante y el plástico de la tarjeta de crédito evidencia claros signos de estar derretido, pero aun así habrá que llevarlo al extremo porque noviembre no dará tregua. El anteúltimo mes del año llega con varias propuestas muy, pero que muy interesantes que, sin lugar a dudas, querremos añadir a nuestras bibliotecas, porque ¿Quién no se dejaría seducir por títulos como Assassins Creed Valhalla, Yakuza: Like a Dragon o… Demons Souls? Ah, porque recordemos que también este será el mes en que dé inicio la nueva generación. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Noviembre.

Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es la nueva entrega de la saga de asesinos desarrollada por Ubisoft que nuevamente nos propone trasladarnos a otro contexto histórico. En esta ocasión asumiremos el papel de Eivor, un guerrero vikingo que parte de Noruega con rumbo a Inglaterra en busca de gloria, fama y fortuna, saqueando fortalezas, eliminando tropas sajonas y haciendo prosperar su asentamiento a la vez que consolida su poder político. Assassins Creed Valhalla volverá a introducir en su fórmula jugable algunos elementos RPG, permitiendo al usuario definir a su personaje con cada decisión y pudiendo escoger diferentes habilidades. Como es costumbre en la franquicia, no faltarán los grandes personajes históricos como Alfredo el Grande entre otras tantas figuras. Ubisoft asegura que en esta entrega tendremos que hacer frente a nuevos y letales enemigos bajo un estilo de lucha netamente vikingo. Assassins Creed Valhalla es el primer título de la serie de acción en mundo abierto que llegará a la nueva generación de consolas en el día de su salida. Assassins Creed Valhalla estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X,  PlayStation 4 y 5, y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre.

Destiny 2 Beyond Light

Destiny 2 Beyond Light es la nueva expansión del videojuego multijugador de acción y disparos creado por Bungie que invita a los usuarios a explorar y descubrir un universo diferente. Este contenido incluirá un nuevo destino, ubicado en Europa, la luna de Júpiter, además de nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar. En Destiny 2: Beyond Light, los jugadores unirán sus fuerzas para luchar contra el imperio, e intentar frenarlos cueste lo que cueste, aun si ello implica hacer uso de la Oscuridad. Destiny 2: Beyond Light estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre.

Observer System Redux

Observer es un videojuego de suspenso que nos lleva al año 2084, donde el futuro es mucho más oscuro de lo que se pudiera imaginar. En un mundo donde las guerras diezmaron a la población, dejándola a la deriva, las empresas aprovecharon la situación para forjar sus propios imperios corruptos. Como jugadores, asumiremos el rol de un detective, una herramienta corporativa, que posee la habilidad de meterse en las mentes de los sospechosos para buscar aquellas pistas que la investigación necesite para avanzar. Observer System Redux presenta un oscuro mundo de estética cyberpunk, el cual está creado y desarrollado por el equipo de Blooper Team, mismo equipo responsable de Layers of Fear y Blair Witch. Según sus creadores esta es la versión definitiva del juego, que además de presentar contenido inédito, ofrecerá varias mejoras visuales que exprimirán al máximo las bondades de las consolas de nueva generación. Observer System Redux estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre.

Yakuza: Like a Dragon

Si bien no se ha hablado mucho acerca de esta séptima entrega de la saga Yakuza, Sega prepara todo para el lanzamiento de uno de los “tapados” del año. En Yakuza: Like a Dragon no solo hay un cambio en su protagonista, sino también en el modo en que se desarrollará la acción, puesto que ahora el título se convertirá en una especie de RPG con combates por turnos. El juego nos pondrá en la piel de Ichiban Kasuga (un miembro de la yakuza de bajo nivel), que tras pasar 20 años en prisión, regresa a Yokohama para descubrir que su jefe ha sido asesinado. A partir de entonces nos tocará descubrir la verdad en una historia que promete decenas de momentos emocionantes a la par que trepidantes. Yakuza: Like a Dragon estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 10 de noviembre.

Godfall

Godfall es un videojuego de acción descrito como un looter-slasher, el cual estará centrado en el combate cuerpo a cuerpo y ambientado en un maravilloso mundo de fantasía. El desarrollo de Counterplay Games, que será distribuido por Gearbox, presenta un interesante componente cooperativo, aunque sus responsables aseguran que no será necesario jugar con amigos para disfrutar de la producción. El juego pondrá a los jugadores en la piel de un legendario guerrero, especializado en el combate con armas de todo tipo, que hará uso de un tipo de armadura especial conocida como Valorplates. Godfall estará disponible para PC a través de la Epic Games Store y para PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 12 de noviembre.

Just Dance 2021

¡Hora de mover el esqueleto! Just Dance 2021 trae de regreso todo su ritmo y frescura con una lista que incluye 40 éxitos tales como Dont Start Now de Dua Lipa, Feel Special de TWICE, Señorita de Shawn Mendes y un largo etcétera. Además, por si esto no fuera suficiente, la propuesta de Ubisoft obsequiará a los usuarios un mes de Just Dance Unlimited, un servicio que da acceso a 550 canciones, la posibilidad de disfrutar con amigos de en un modo cooperativo, la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas, ocho nuevas canciones y coreografías especiales para niños. Just Dance 2021 llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 12 de noviembre.

Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, que además, será la primera en llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X. El título, desarrollado por Treyarch, llevará a los a los años 80, al pleno auge de la Guerra Fría, con una historia que pondrá a los jugadores cara a cara a figuras históricas y escenarios como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB, entre otros tantos. En cuanto a su modo multijugador, Call of Duty: Black Ops Cold War busca ofrecer una experiencia renovada que en esta ocasión permitirá a los jugadores llevar las batallas a tierra, mar y aire. Sin embargo, uno de los grandes atractivos del título será el modo Operaciones Encubiertas las cuales garantizan sumergir a los jugadores en el duro y realista mundo de las misiones clandestinas y objetivos extraoficiales. Call of Duty: Black Ops Cold War también traerá de regreso su modo Zombie, que incorpora nuevas formas de progresar y un arsenal que tendrá como objetivo ayudar a los supervivientes a derrotar a los no-muertos mientras investigan un búnker de la Segunda Guerra Mundial que sirvió para perturbadores experimentos. Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para PC PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 13 de noviembre.

Demons Souls

Demons Souls, uno de los exclusivos que ostentara la PlayStation 3 vuelve a la vida con una prometedora remake para PlayStation 5, la cual está siendo desarrollada por el equipo de Bluepoint Games, autores del remake de Shadow of de Colossus, y Japan Studio. Se trata de uno de los más queridos por los usuarios de la extinta consola de Sony, el cual se ha transformado con el paso del tiempo en un juego de culto. Demons Souls, que fue creado originalmente por el equipo de FromSoftware, contará con un imponente apartado gráfico y nos invitará a revivir una de las aventuras de acción y rol más desafiantes de todos los tiempos, en el oscuro mundo de Boletaria. Demons Souls no solo contará con un rediseño completo en varios de sus aspectos jugables, sino que también presentará efectos de sombras y trazado de rayos así como la posibilidad de escoger entre dos modos de gráficos: Un modo que hará uso de texturas en 4K y otro pensado para ofrecer una alta frecuencia de imagen. Demons Souls saldrá en exclusiva para PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 19 de noviembre.

 

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio