¿A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Abril 2022

El cuarto mes del año cargado de interesantes propuestas para viciar a más no poder

Es indudable que 2022 está siendo un muy buen año para los videojuegos, en términos de lanzamientos. Sin embargo, hasta en los mejores momentos, siempre hay altibajos y todo apunta a que Abril será un mes bastante tranquilo. No obstante y si bien no hay grandes lanzamientos programados para el cuarto mes del año, eso no quiere decir que los títulos que llegarán no sean de lo más interesantes. Propuestas como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, MotoGP 22 o The House of the Dead: Remake tienen lo necesario para hacernos viciar a más no poder. Ahora sí,  sin más preámbulos, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más importantes de Abril 2022.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es la nueva entrega de esta franquicia desarrollada por TT Games. Se trata de una aventura de acción con grandes dosis de humor en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Star Wars. El título ofrecerá cientos de personajes y vehículos para poder revivir las escenas favoritas e icónicas que hemos visto en los filmes, pero de una manera totalmente nueva repleta de momentos divertidos. Además, los jugadores podrán viajar por el espacio y visitar los planetas en cualquier orden y en cualquier momento. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 5 de Abril

MLB The Show 22

MLB The Show 22 es un completo simulador de béisbol que llega de la mano de Sony San Diego Studios. Este videojuego de deportes nos permitirá crear y ponernos en la piel de múltiples jugadores de béisbol, pero llevando la experiencia del béisbol a un estilo mucho más cercano a los RPG. El título no solo nos permitirá personalizar a nuestros jugadores, sino también mejorar sus habilidades para que nos ayuden en nuestro camino a la gloria. La edición 2022 de MLB,  también trae de regreso el modo Diamond Dynasty, el cual incluirá varias mejoras y nos permitirá conseguir y crear una colección de cartas de fantasía que cobrarán vida en el campo de juego. MLB The Show 22 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 5 de Abril

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition es la remasterización del clásico JRPG desarrollado por Squaresoft que viera la luz en 1995 en la mítica Super Nintendo. Esta versión llega con varias mejoras gráficas, la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos e incluso mejoras en su banda sonora. Square Enix asegura haber puesto mucho empeño en uno de sus videojuegos más aclamados, actualizando también los modelos en 3D que ahora tendrán más definición, añadiendo nuevas ilustraciones y todo tipo de funciones inéditas. El objetivo de la desarrolladora es el de hacer llegar este JRPG a las generaciones actuales de jugadores, pero también ofrecer una versión mejorada a los fanáticos más acérrimos de la saga Chrono. Además, con la compra de esta remasterización también se incluye el juego que sentó los cimientos de la historia, Radical Dreamers – El tesoro prohibido. Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 7 de Abril

The House of the Dead: Remake

The House of the Dead: Remake es la revisión y reinvención del popular juego de acción que por muchos años fue el rey de los salones arcade. Este remake llega a cargo de MegaPixel Studio y Forever Entertainment contando con un apartado audiovisual completamente actualizados, pero también incorporando mejoras en el apartado jugable, dotando al clásico sistema de disparos sobre raíles de un buen lavado de cara. En esta nueva versión de The House of the Dead los jugadores encarnan a agentes del gobierno quienes deberán investigar unas misteriosas desapariciones, mientras hacen frente a hordas de monstruos. The House of the Dead: Remake llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 7 de Abril

Road 96

Road 96 es un videojuego de aventuras con una narrativa procedimental y un sistema de juego roguelite que vio la luz originalmente en PC de la mano de Yoan Fanise, autor de Valiant Hearts y 11-11 Memories Retold. El título, que está concebido como un homenaje a las películas y series de viajes por carretera, nos pone en los zapatos de una persona que tiene como objetivo el escapar de un país al borde del colapso y llegar a la frontera, la cual se encuentra a miles de kilómetros de distancia en las montañas. Lo interesante es que por el camino encontraremos ciudadanos con diferentes problemas, lo cual obligará a los jugadores a tomar decisiones que tendrán un fuerte impacto en el desarrollo de la partida. Road 96 llegará ahora a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Abril

MotoGP 22

MotoGP 22 es un simulador de carreras en motocicletas que trae toda la emoción y la velocidad sobre dos ruedas con una nueva edición completamente mejorada. El título, que cuenta con licencia oficial del mundial de motociclismo, incluye la temporada 2022 al completo, ofreciendo más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales. Milestone, estudio responsable de la franquicia, garantiza que los usuarios podrán disfrutar de la versión más realista del videojuego hecha hasta la fecha, además de una inmersión sin igual. Entre las novedades destacan nuevos contenidos y características, tanto para los que recién se inician en la saga como para los más veteranos, así como avances gráficos para sistemas de nueva generación. MotoGP 22 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 21 de Abril

Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de terror y supervivencia desarrollado por The Farm 51 que originalmente vio la luz en PC y consolas de la pasada generación. Se trata de un videojuego en primera persona en el que debemos investigar la misteriosa desaparición de nuestros seres queridos en la zona contaminada de Chernobyl. El título presenta un mundo hiperrealista escaneado en 3D el cual podremos explorar para descubrir una historia no lineal llena de giros inesperados. Chernobylite llegará ahora a sistemas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 21 de Abril

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports trae de vuelta toda la diversión y adrenalina de la serie Wii Sports, que tanto éxito cosechó en su día. En esta colección de videojuegos de deportes, los jugadores podrán competir en hasta seis disciplinas (fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y esgrima) usando los mandos Joy-Con y desde la comodidad de sus hogares. Lo realmente interesante es que los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con un accesorio que podrán utilizar en sus piernas para poder, por ejemplo, patear una pelota en el modo duelo del juego de fútbol. Como no podría ser de otro modo, Nintendo Switch Sports llegará en exclusiva a la consola Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 29 de Abril

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

leer más

TikTok estaría preparando todo para incursionar en el mundo de los videojuegos

TikTok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Mediante el uso de este servicio, los más …

leer más

Fall Guys pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir de Junio

Mediatonic también confirmó que el juego dejará de estar disponible en Steam y se convertirá en una exclusiva de la Epic Games Store

leer más

Fortnite anuncia la llegada de un poderoso editor con el que los jugadores podrán crear y monetizar su contenido

Epic Games confirmó que el editor dará acceso a herramientas de Unreal Engine 5 y permitirá a los usuarios cobrar por el contenido desarrollado

leer más
Vuelve al inicio