A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Diciembre 2022

Si creías que el anteúltimo mes del año te iba a dar un respiro, preparate porque se viene cargadisimo

Llega Diciembre y comienzan los planes de fin de año. Llega la época en donde nos juntamos con amigos y familiares que no vemos hace tiempo. También llegan los días de vacaciones donde tendremos bastante tiempo libre, por lo que es un momento ideal para despuntar el vicio, limpiar el backlog de juegos o ampliarlo con algunas de las propuestas por venir. Y el doceavo mes del año llega tranquilo, pero hay títulos como Need for Speed: Unbound, The Callisto Protocol o High On Life que piden a gritos meterse en nuestras bibliotecas. Pero esto no es lo único que habrá para disfrutar Es por ello que, desde Gamer24hs. te presentamos los lanzamientos más demoledores que llegarán durante el mes de Diciembre.

Marvels Midnight Suns

De la mano de Firaxis, el equipo responsable de las últimas entregas de XCOM y Civilization, llega Marvels Midnight Suns, una apuesta por los superhéroes en un RPG táctico ambientado en el universo Marvel. El título nos dará la posibilidad de formar un equipo con héroes de la talla de Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Wolverine o Blade, entre otros, con el fin de hacer frente a un ejército demoníaco que pretende invadir la  Tierra. Según sus responsables, el juego ofrecerá más de 60 horas de campaña, cientos de combates, retos, desafíos y mucha gestión. También habrá muchos diálogos gracias a un apartado social que se presenta como uno de los grandes atractivos de la propuesta. Marvels Midnight Suns estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 2 de Diciembre

Need for Speed: Unbound

Need for Speed: Unbound es el nuevo videojuego de conducción desarrollado por Criterion. Se trata del nuevo episodio de la longeva saga de carreras donde los jugadores deberán demostrar que tienen lo necesario para ganar el Grand: El desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. En esta ocasión, sus responsables apuestan por un interesante apartado artístico que promete dar a la propuesta mucha personalidad, mientras se supera a la policía o se toma parte en las eliminatorias semanales del Grand. El juego también ofrecerá la posibilidad de comprar nuevos coches, tunearlos en prácticamente todos sus aspectos con el objetivo de ser el más rápido sobre el asfalto. Need for Speed: Unbound llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 2 de Diciembre

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un survival horror que llega por cuenta de Striking Distance Studios, un equipo de desarrollo compuesto por ex-trabajadores de Visceral Games, los creadores de Dead Space. El título busca ofrecer una experiencia más aterradora, llevando a los jugadores al año 2030, para ponerlos en los pies de un recluso que intentará escapar de una cárcel de máxima seguridad en Calisto, una de las lunas de Júpiter. Si bien el juego nació como un título que buscaba ampliar la historia de PlayerUnknowns Battlegrounds, los desarrolladores decidieron tomarlo como un juego independiente. El resultado es un videojuego con una atmósfera opresiva y mucha sangre que luce realmente muy prometedor. The Callisto Protocol estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 2 de Diciembre

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion es una remasterización del JRPG que fuera lanzado originalmente para PSP. El título es una precuela del legendario FFVII, cuya narrativa gira en torno a Zack Fair, un miembro del ejército de la mega corporación Shinra. En esta aventura, Zack tendrá la misión de dar con el paradero de otro integrante del brazo armado paramilitar SOLDIER: Genesis Rhapsodos. Como es de esperar, la remasterización contará con una mejor resolución, una tasa de refresco más elevada y algunas mejoras en su calidad de vida. Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 13 de Diciembre

High On Life

High On Life es un shooter de ciencia ficción creado por Justin Roiland, el responsable de la archi-conocida serie animada Rick and Morty. El título nos pone en los zapatos de una persona recién graduada, sin trabajo ni ambiciones. La vida del protagonista está en pausa hasta que un cartel alienígena invade la Tierra con el fin de utilizar a los humanos para drogarse. Será entonces que, haciendo uso de un par de pistolas parlanchinas, nos convirtamos en el cazarrecompensas más mortífero de la galaxia, para viajar por todo el cosmos, a fin de poner fin a los planes del malvado Garmantuous y su banda de matones. High On Life estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, estando disponible en Game Pass desde el día 1.

Fecha de Lanzamiento: 13 de Diciembre

BLACKTAIL

BLACKTAIL es un videojuego que combina la acción y la aventura con elementos RPG. Es una propuesta cuya particularidad reside en ofrecer una combinación única de emocionantes combates con arco y magia. El título nos lleva a un fantástico mundo repleto de historias oscuras para ponernos bajo la piel de Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería. Expulsada de sus tierras, Yaga se convertirá en la guardiana de los bosques o en el terror digno de la peor pesadilla. BLACKTAIL estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Diciembre

Sengoku Dynasty

Sengoku Dynasty es un videojuego de simulación ambientado en un Japón feudal devastado por el hambre y la guerra. El título nos lleva a los días del período Sengoku donde los jugadores deberán establecerse y crear un hogar con el fin de asegurar el legado de su familia. En el juego podremos comenzar siendo un simple campesino y convertirnos en una verdadera leyenda siguiendo alguna de las sendas disponibles, ya sea como líder carismático, artesano, guerrero o maestro espiritual. Como era de esperar, también habrá elementos de supervivencia, construcción y fabricación de objetos, además de un enorme mundo abierto con varios biomas y la posibilidad de vivir esta aventura en solitario o acompañado por otros jugadores gracias a su modo cooperativo. Sengoku Dynasty estará disponible en PC

Fecha de Lanzamiento: 30 de Diciembre

Aftermath

Aftermath es un thriller psicológico desarrollado por el mismo equipo responsable de “The Suicide of Rachel Foster». El título nos pone en la piel de Charlie Gray, una talentosa ingeniería y astronauta que vuelve a la Tierra tras vivir una experiencia traumática. En el juego tendremos que ayudar a Charlie a luchar contra sus demonios internos y a hacer frente a una presencia sobrenatural mientras viaja por una ciudad europea en busca de lo que más quiere: Sammy. Desde ONE-O-ONE GAMES garantizan una historia emocionante en la que se abordan temas relacionados a la filosofía y la psicología. Aftermath estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 30 de Diciembre

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio