¿A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Noviembre 2022

Si creías que el anteúltimo mes del año te iba a dar un respiro, preparate porque se viene cargadisimo

Noviembre suele ser un mes interesante. Normalmente los grandes bombazos se reservan para la época navideña, sin embargo parece que este año la cosa será diferente. La antesala para el cierre de este 2022 viene muy cargada de propuestas y títulos realmente prometedores tanto en el ámbito de los videojuegos indies como de los AAA. Tan solo mencionar que muy pronto cientos de miles de jugadores podrán disfrutar de propuestas como God of War: Ragnarok, Call of Duty: Warzone 2 o Sonic Frontiers, entre otras tantas. Es por ello que, desde Gamer24hs. te presentamos los lanzamientos más demoledores que llegarán durante el mes de Noviembre.

Harvestella

Harvestella es un RPG con elementos de simulación que llega de la mano de Square Enix en colaboración con Isamu Kamikokuryo de Final Fantasy XII como artista de concepto y Go Shiina a cargo de la música. El videojuego nos invita a plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar o hacer manualidades, e irse de aventuras por un mundo que cambia con cada estación. También podremos visitar ciudades, conocer a diferentes personajes con los que socializar y hasta ir de pesca. A todo esto se suma un sistema de trabajos con el que podremos definir nuestro estilo de juego, adentrarnos en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan. Harvestella estará disponible para PC y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 4 de Noviembre

Joe & Mac: Caveman Ninja

Joe & Mac: Caveman Ninja es la remake del clásico videojuego de acción arcade con elementos de plataformas que supo ganarse el corazón de los jugadores en los salones de recreativas. El videojuego ofrece una aventura que puede ser disfrutada en cooperativo donde asumimos el papel de hombres prehistóricos dispuestos a hacer cualquier cosa para impresionar a las mujeres de su tribu. Esta reimaginación mantendrá el sabor clásico que tanto caracterizó al original, pero añadiendo algunos elementos nuevos, como más niveles y modos de juego. Joe & Mac: Caveman Ninja llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 4 de Noviembre

Football Manager 2023

Football Manager 2023 marca el regreso de esta propuesta donde tendremos que gestionar un club de fútbol durante la temporada 2022-2023. Una de las grandes novedades es que en esta entrega ya no se invita únicamente a elegir las tácticas o crear un equipo, sino a afrontar retos y abrir nuevos caminos. Como siempre, se mantendrá el nivel de detalles y la profundidad que tanto caracteriza a esta saga. Football Manager 2023 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 8 de Noviembre

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es la próxima entrega de acción y aventuras en un mundo abierto protagonizada por el erizo azul. El título ofrece al jugador la posibilidad de explorar un gigantesco entorno, resolver puzzles, luchar contra poderosos enemigos a través de frondosos bosques y calurosos desiertos mientras se mueven a toda velocidad con Sonic. Además, habrá batallas contra jefes gigantes, decenas de objetos coleccionables y niveles en dos y tres dimensiones. El objetivo de Sonic será el de encontrar las Esmeraldas del Caos y rescatar a Amy, Knuckles, Tails y compañía de las garras de su archienemigo. Sonic Frontiers estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 8 de Noviembre

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la secuela del aclamado God of War de 2018, donde Kratos y su hijo Atreus vuelven a las andanzas en lo que promete ser una aventura épica. En esta ocasión, padre e hijo deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que marcará el fin del mundo. Por el camino, Kratos y Atreus deberán plantar cara a temibles enemigos entre los que se incluyen monstruos y dioses nórdicos como el poderoso Thor. God of War: Ragnarok estará a cargo de Sony Santa Monica Studio bajo supervisión de PlayStation Studios y llegará en exclusiva a PlayStation 4 y 5.

Fecha de Lanzamiento: 9 de Noviembre

Tactics Ogre: Reborn

Tactics Ogre: Reborn llega con toda la intención de recuperar su trono como “el rey de los juegos de rol de tácticos». Esta aventura desarrollada por Square Enix invita al jugador a ser testigo de un conflicto que sacudió la isla de Valeria, en el lejano continente de Xytegenia, en una historia ramificada con múltiples finales en función de las decisiones tomadas durante la partida.  Esta nueva entrega aprovecha las bondades tecnológicas de la nueva generación para ofrecer retoques en sus apartados gráfico y sonoro, y un completo rediseño en su interfaz. Como es costumbre, los jugadores podrán emplear diferentes tipos de unidades, aprovechando los entornos para sacar partido a diversas tácticas que pueden marcar la diferencia entre la dulce victoria o una amarga derrota. Tactics Ogre: Reborn estará disponible para PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 11 de Noviembre

Pentiment

Obsidian Entertainment vuelve a la carga con Pentiment, un RPG narrativo ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI. El videojuego nos pone en los pies de un ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos perpetrados en el monasterio de Kiersau. En base a la forma en que el jugador desarrolle al personaje, tanto las opciones de diálogo como su arco evolutivo irán cambiando en función de las decisiones tomadas. Es por ello que hablar con los diferentes personajes, conocer sus rutinas y costumbres pueden conducirnos al corazón de una conspiración subyacente o a un estrepitoso fracaso como investigadores, con la consecuencia de que pagarán justos por pecadores. Pentiment estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, estando disponible desde día 1 en Game Pass.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre

Somerville

Somerville es una aventura de ciencia ficción, que narra la vida de una familia que debe sobrevivir a las penurias ocasionadas por una catástrofe global. En medio de una caótica situación tendremos que asumir el papel de un hombre que busca la forma de reunirse con su familia, recorriendo entornos llenos de peligros, al mismo tiempo que busca revelar el misterio que se esconde detrás de una invasión extraterrestre. El título se siente como un choque entre Limbo y la Guerra de los Mundos, lo cual no es algo casual ya que Jumpship estudio responsable del videojuego creado por Chris Olsen, cuenta con la colaboración de Dino Patti, exCEO y fundador de Playdead. Somerville estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Noviembre

Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty: Warzone 2 es la evolución del battle-royale de Activision. Si bien de momento hay pocos detalles, se espera que esta segunda parte corrija varios de los errores de la primera entrega, además de incluir nuevo equipo, objetos cosméticos, armas y modos de juego. Call of Duty: Warzone 2 llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre

Goat Simulator 3

Goat Simulator 3 regresa con su alocada e hilarante experiencia sandbox donde hasta tres jugadores en cooperativo local u online podrán enfrentarse en diferentes minijuegos asumiendo el papel de una cabra. En esta nueva aventura, Pilgor ha encontrado pastos en la isla de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos abundan en cada rincón. Fiel a su predecesor, los jugadores tendrán la libertad de vagar y descubrir secretos o, simplemente, destruir todo a su paso. Goat Simulator 3 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 17 de Noviembre

Pokémon Escarlata / Púrpura

Pokémon Escarlata / Púrpura es la nueva entrega que presenta a la novena generación Pokémon en la saga de Game Freak. El título ofrece a los usuarios una aventura en la que explorar un vasto mundo en busca de monstruos a los que capturar y entrenar para hacer frente a los líderes de los gimnasios y convertirse en el mejor maestro Pokémon. Al igual que sus predecesores, esta entrega apelará a mecánicas RPG, permitiendo a los usuarios disfrutar de un sistema de combate por turnos, liderando a su propio equipo de criaturas que evolucionarán a lo largo del tiempo. Pokémon Escarlata / Púrpura estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 18 de Noviembre

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me es el cuarto y último capítulo de la antología de terror de Supermassive Games y Bandai Namco. En esta ocasión, los jugadores van a viajar al «castillo del crimen» de H.H. Holmes el primer asesino en serie de Norteamérica para hacer un documental. Cada uno de los miembros de este equipo de reporteros tendrá sus propias habilidades, las cuales serán sumamente necesarias para sobrevivir, ya que lo que allí nos espera no es un simple rodaje, sino que hay un peligro que acecha en las sombras. The Devil in Me marca el final de esta “primera temporada” de historias de horror y estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 18 de Noviembre

Evil West

Flying Wild Hog, estudio responsable de Shadow Warrior, está de regreso con Evil West, una experiencia de acción que nos invita a un lejano y salvaje oeste sumido en el caos. El título nos pone en las botas de Jesse Rentier, un experimentado cazavampiros que utilizará todo aquello que esté en su mano para acabar con las amenazas que surjan. El estudio polaco propone adentrarnos en una visión diferente del Salvaje Oeste en la que la acción y el frenetismo se dan la mano con lo sobrenatural. Además, este mundo tan particular ofrecerá un elenco lleno de personajes pintorescos para conocer, un variado arsenal y diferentes habilidades que prometen aportar mucho dinamismo a los combates. Evil West estará disponible para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre

Just Dance 2023

Just Dance 2023 es la nueva entrega de esta plataforma de baile que permite disfrutar a los jugadores de una fiesta sin fin, bailando al son de los hits más importantes de la industria musical. Esta entrega presenta un renovado modo multijugador en línea, personalización, mundos en 3D y más de 40 temas de los artistas del momento. También habrá diferentes modos de juego y eventos que se irán celebrando a lo largo de todo el año. Además, la edición 2023 contará con una nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, donde todo estará a un solo clic de distancia. Just Dance 2023 estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio