¿A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Septiembre 2022

Septiembre ya está aquí y trae consigo una serie de lanzamientos geniales

Atrás ha quedado la Gamescom 2022 y los muchísimos anuncios que se han visto en el evento. La parte mala es que habrá que esperar bastante para poder disfrutar de algunos de estos juegos. La parte buena es que septiembre llega con una serie de lanzamientos realmente geniales para poder disfrutar por horas y horas. Desde bombazos como The Last of Us: Parte I y FIFA 23, a propuestas como Monkey Island o Metal: Hellsinger, la diversión está garantizada. Ahora sí, sin más preámbulos, desde Gamer24hs. te presentamos los lanzamientos más importantes del mes de Septiembre.

The Last of Us: Parte I

The Last of Us: Parte I es el remake de la aventura desarrollada por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment. Esta nueva versión contará con notables mejoras gráficas y de rendimiento. El juego nos lleva a un futuro donde la civilización ha quedado devastada, llena de infectados y supervivientes sumamente violentos. En medio de este contexto, Joel – nuestro protagonista- es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Sin embargo, lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un viaje lleno de peligros y situaciones emotivas. The Last of Us: Parte I estará disponible para PlayStation 5 y PC.

Fecha de Lanzamiento: 2 de Septiembre

Splatoon 3

Splatoon 3 es la tercera entrega de esta saga de acción, cuyo fuerte reside en su modo multijugador. Esta tercera parte nos invita a descubrir la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más duros. Esta zona es también el hogar de la Ciudad Caótica, el corazón de este páramo arenoso. Como jugadores tendremos que tomar parte en combates territoriales, haciéndonos con el control gracias a nuevas armas y habilidades que deberemos dominar. Splatoon 3 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre

NBA 2K23

NBA 2K23 es un videojuego de deportes que llega de la mano de Visual Concepts y 2K Sports. Se trata de un simulador de baloncesto que anima a los jugadores a ponerse a la altura de las circunstancias, desarrollando todo su potencial en este maravilloso deporte. En NBA 2K23 tendremos que ponernos a prueba contra los mejores jugadores del mundo, ya sea en partidos por diversión o en el modo Mi Carrera. El juego también ofrecerá diversos modos de juego, como por ejemplo My Team -que nos permite combinar estrellas actuales con leyendas del pasado-, o disfrutar de la liga. También existirá la posibilidad de enfrentar a equipos no solo de la NBA, sino también de la o de la WNBA. NBA 2K23 llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre

Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger es un shooter en primera persona de ritmo frenético que está siendo desarrollado por The Outsiders y Funcom, que nos invita a adentrarnos en el infierno y destruir demonios con una impresionante banda de sonido. El juego nos pone en la piel de un demonio que tendrá que escapar de su infernal prisión. Para ello tendremos que sembrar el terror entre hordas de monstruos a medida que disparamos siguiendo el ritmo de maravillosas melodías de heavy metal, interpretadas por algunas de las mejores voces del género. Metal: Hellsinger se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 15 de Septiembre

Return to Monkey Island

Return to Monkey Island es el regreso de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Esta nueva entrega, que llega a cargo de Terrible Toybox y Devolver Digital, sigue con las alocadas aventuras piratas de Guybrush Threepwood. El nuevo título de la tan celebrada saga de Ron Gilbert, nos lleva a un punto de la historia ubicado entre el segundo y tercer juego, donde ya han pasado muchos años desde que Guybrush se enfrentó por última vez a su némesis: El pirata zombi LeChuck. Ahora, con el mal acechando nuevamente, Elaine Marley, el interés amoroso de nuestro héroe, ha decidido dejar de ser gobernadora, mientras que el propio Guybrush se siente incompleto debido a que nunca llegó a descubrir el secreto de Monkey Island. Return to Monkey Island se pondrá a la venta para PC y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 19 de Septiembre

Serial Cleaners

Serial Cleaners es un videojuego de acción, con buenas dosis de sigilo y estrategia, que llega de la mano de Draw Distance y 505 Games. Este título oficia como secuela de Serial Celaner y en esta ocasión nos permitirá controlar hasta cuatro personajes, cada uno con sus habilidades y características particulares. Respecto a la primera parte, esta nueva entrega cuenta con notorias mejoras en su apartado gráfico, pero también en lo que a mecánicas respecta. El juego nos contará cuatro historias diferentes, ambientadas en los años 80 y 90, donde las misiones consistirán en limpiar diferentes escenas de crimen, ya sea ocultando pistas, cadáveres o limpiando sangre con una aspiradora. Serial Cleaners estará llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 22 de Septiembre

Cobra Kai 2: Dojos Rising

Cobra Kai 2: Dojos Rising es un videojuego de acción beat em up a cargo de Flux y GameMill Entertainment. El juego nos permitirá elegir uno de los tres dojos disponibles (Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do) para emprender un viaje con el objetivo de convertirnos en el Gran Campeón de Karate. Pero esto no lo haremos solos, ya que podremos reclutar a un poderoso equipo, mientras aprendemos a dominar nuestro estilo de lucha y combatimos para consolidar el legado del dojo. Cobra Kai 2: Dojos Rising estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre

FIFA 23

FIFA 23 es una nueva entrega del simulador de fútbol desarrollado por EA Canadá y Electronic Arts. Esta nueva entrega, que será la última en llevar el nombre FIFA, trae consigo numerosas novedades, como los torneos masculinos y femeninos de la Copa del Mundo, la incorporación de equipos de clubes femeninos y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League. También se añaden numerosas mejoras en el ámbito jugable, como por ejemplo un sistema para patear tiros libres que hará que dos pelotas paradas nunca sean iguales. Como siempre, se incluirán los modos de juego clásicos, como por ejemplo el FUT, que permitirá medirnos contra jugadores de todo el mundo en lo que serán trepidantes partidos. FIFA 23 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio