Activision banea 50.000 cuentas de jugadores tramposos de Call of Duty: Warzone

El battle royale desarrollado por Raven Software ya cuenta en su haber con más de medio millón de baneos permanentes. Activision, comprometido en garantizar a los usuarios una experiencia de juego sin ventajas, pone la mira en los jugadores tramposos.

Activision se toma muy en serio el asunto de las trampas en Call of Duty y lo han vuelto a demostrar confirmando que durante los últimos días han baneado más de 50.000 cuentas de Warzone. Tal es así, que el shooter bélico desarrollado por Raven Software desde hace meses se encuentra activamente bloqueando cuentas por diversos motivos, que van desde usuarios que hacen uso de softwares para llevar a cabo trampas, hasta aquellos jugadores que contaminan la comunidad con comportamiento tóxico.

Dicha noticia fue divulgada por la propia Raven Software mediante un comunicado de Twitter donde explica que han realizado dos nuevas oleadas masivas de baneos en Call of Duty: Warzone. El estudio responsable del juego comenta que llevan mucho tiempo en una lucha encarnizada contra los tramposos y que, en Activision no pararán hasta que la comunidad del videojuego se encuentre saneada o, al menos, que sea lo más justa posible.

Desde Raven apuntan a que las expulsiones se han producido en oleadas y que han ido concretamente dirigidas a aquellos jugadores reincidentes, es decir, quienes ya habían infligido las normas, así como también a infractores recientes. De esta forma, y según los datos proporcionados, ya son más de medio millón de baneos permanentes que han tenido lugar en Warzone desde que el free-to-play se lanzara en marzo de 2020.

Activision y su cruzada en contra de los jugadores tramposos

El objetivo detrás de esta fuerte cruzada llevada a cabo por Activision es que la experiencia de juego no se entorpezca y sea agradable para todos los usuarios. Tal es así, que desde el comienzo han demostrado ser tajantes a la hora de combatir el uso de atajos como los aimbots o cualquier otro tipo de software de terceros que se utilice para sacar ventaja en la partida. No obstante, aún hay usuarios que se arriesgan a perder sus cuentas, debido a que – por algún motivo – siguen encontrando divertida esta forma de jugar, sabiendo que en cuanto Activision detecte su conducta los baneará permanentemente.

Por su parte, Amos Hodge, director creativo de Raven Software, explica que Call of Duty: Warzone fue pensado para ser disfrutado y, mientras haya jugadores molestos porque otros han arruinado su partida con trampas, él se sentirá de modo similar porque en cierto modo están arruinando uno de los mejores trabajos que ha hecho en su vida. Hodge sostiene que todos los que trabajan en el battle royale ponen su corazón en él y combatirán el problema de las trampas para que Warzone, juego que cuenta con más de 100 millones de jugadores activos alrededor del globo, sea un título con el que divertirse y pasarla bien. Y con menos tramposos.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

leer más

El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

leer más

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más
Vuelve al inicio