Activision Blizzard anuncia que muy pronto habrá una beta cerrada de Overwatch 2

La desarrolladora también asegura que mantendrán una mejor comunicación con la comunidad

Luego del huracán mediático que azotó a Activision Blizzard, de falta de noticias y de un retraso que a muchos hizo pensar que el proyecto sería cancelado, finalmente hay novedades respecto de Overwatch 2. La compañía -ahora propiedad de Microsoft- acaba de compartir nueva información inherente al desarrollo de su hero-shooter y, según parece, todo va sobre rieles, puesto que se han revelado planes acerca de que el juego dará inicio a una beta cerrada muy pronto.

Acorde a lo informado por Blizzard, Overwatch 2 comenzará esta misma semana con una primera prueba reservada únicamente para empleados de la compañía y jugadores profesionales. Sin embargo, para sorpresa de toda la comunidad del shooter competitivo, también se confirmó que en el mes de abril los interesados podrán participar en una beta cerrada. De hecho, esto último fue confirmado por el propio director del juego, Aaron Keller, quien también promete que mantendrán una mejor comunicación con los jugadores y la comunidad de Overwatch.

¿Cuándo dará comienzo la beta cerrada de Overwatch 2?

De momento Activision Blizzard no ha concretado una fecha exacta para esta beta cerrada, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que seguramente se darán a conocer en los próximos días. Por otra parte, cabe destacar que la beta cerrada estará disponible solo en PC y que ya se ha abierto una página web donde los interesados pueden registrarse para solicitar el acceso al juego. De todos modos, aquellos usuarios que no sean elegidos, no tienen de qué preocuparse, puesto que Blizzard ha prometido llevar a cabo más betas a lo largo del año, añadiendo contenido inédito en cada una de ellas.

De este modo, Activision Blizzard pretende acercarse nuevamente a la comunidad, en especial a la creada en torno a Overwatch, con el fin de tranquilizar a los jugadores del popular shooter y -sobre todo- de hacerles saber que siguen trabajando en el proyecto. Al fin y al cabo, no han sido pocas las preocupaciones alrededor del desarrollo del juego, debido a que hace tan solo unos meses el productor ejecutivo de Overwatch dejaba su puesto en la compañía.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Cyberpunk 2077 aumenta el número de jugadores simultáneos gracias a la serie animada Edgerunners

El anime basado en el videojuego, ha dado un gran impulso al título de CD Projekt Red que alcanza el …

leer más

2K advierte que su plataforma de soporte fue secuestrada y usada para enviar enlaces maliciosos

La compañía también recomienda a los usuarios cambiar las contraseñas de sus navegadores por motivos de seguridad Take Two no …

leer más

Rockstar sufre un hackeo en sus servidores y se filtra gran cantidad de material de Grand Theft Auto VI

La desarrolladora confirmó que tanto el ataque como las imágenes son verídicas y comenzó a tomar medidas respecto a la …

leer más

Luego de años de espera, Konami confirma las remasterizaciones de Suikoden 1 y 2

El anuncio sorpresa de una de las franquicias más queridas de Konami ha sido revelado Hace apenas unas semanas, en …

leer más
Vuelve al inicio