Activision Blizzard anuncia que muy pronto habrá una beta cerrada de Overwatch 2

La desarrolladora también asegura que mantendrán una mejor comunicación con la comunidad

Luego del huracán mediático que azotó a Activision Blizzard, de falta de noticias y de un retraso que a muchos hizo pensar que el proyecto sería cancelado, finalmente hay novedades respecto de Overwatch 2. La compañía -ahora propiedad de Microsoft- acaba de compartir nueva información inherente al desarrollo de su hero-shooter y, según parece, todo va sobre rieles, puesto que se han revelado planes acerca de que el juego dará inicio a una beta cerrada muy pronto.

Acorde a lo informado por Blizzard, Overwatch 2 comenzará esta misma semana con una primera prueba reservada únicamente para empleados de la compañía y jugadores profesionales. Sin embargo, para sorpresa de toda la comunidad del shooter competitivo, también se confirmó que en el mes de abril los interesados podrán participar en una beta cerrada. De hecho, esto último fue confirmado por el propio director del juego, Aaron Keller, quien también promete que mantendrán una mejor comunicación con los jugadores y la comunidad de Overwatch.

¿Cuándo dará comienzo la beta cerrada de Overwatch 2?

De momento Activision Blizzard no ha concretado una fecha exacta para esta beta cerrada, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que seguramente se darán a conocer en los próximos días. Por otra parte, cabe destacar que la beta cerrada estará disponible solo en PC y que ya se ha abierto una página web donde los interesados pueden registrarse para solicitar el acceso al juego. De todos modos, aquellos usuarios que no sean elegidos, no tienen de qué preocuparse, puesto que Blizzard ha prometido llevar a cabo más betas a lo largo del año, añadiendo contenido inédito en cada una de ellas.

De este modo, Activision Blizzard pretende acercarse nuevamente a la comunidad, en especial a la creada en torno a Overwatch, con el fin de tranquilizar a los jugadores del popular shooter y -sobre todo- de hacerles saber que siguen trabajando en el proyecto. Al fin y al cabo, no han sido pocas las preocupaciones alrededor del desarrollo del juego, debido a que hace tan solo unos meses el productor ejecutivo de Overwatch dejaba su puesto en la compañía.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

leer más

TikTok estaría preparando todo para incursionar en el mundo de los videojuegos

TikTok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Mediante el uso de este servicio, los más …

leer más

Fall Guys pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir de Junio

Mediatonic también confirmó que el juego dejará de estar disponible en Steam y se convertirá en una exclusiva de la Epic Games Store

leer más

Fortnite anuncia la llegada de un poderoso editor con el que los jugadores podrán crear y monetizar su contenido

Epic Games confirmó que el editor dará acceso a herramientas de Unreal Engine 5 y permitirá a los usuarios cobrar por el contenido desarrollado

leer más
Vuelve al inicio