Activision Blizzard e Infinity Ward ponen fecha para la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2

La desarrolladora también anunció un nuevo evento denominado Call of Duty: Next

A pesar de que no atraviesa un presente especialmente bueno, la saga Call of Duty es muy querida a la par que esperada, tanto por los usuarios de PC como por los de consola. Tras el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 y luego de que se enseñara un primer gameplay extendido en el Summer Game Fest, la gran incógnita se encontraba rondando en torno al modo multijugador. A fin de calmar las ansias y para todos aquellos que estén deseosos de probar el juego, Activision Blizzard e Infinity Ward anunciaron que el próximo mes de septiembre se dará inicio a la beta multijugador del nuevo shooter bélico.

De este modo, los responsables del título confirman que los interesados podrán disfrutar de forma anticipada del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 a mediados de septiembre. Concretamente han revelado que durante el 16 y el 17 de septiembre aquellos usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que hayan reservado el título podrán acceder a una beta cerrada. Por otra parte, el resto de jugadores podrán apuntarse a una beta abierta gratuita que se llevará entre el 18 al 20 de septiembre en las mismas plataformas.

Ahora ¿Que pasa con el resto de sistemas? Los jugadores de PC y Xbox que hayan reservado el juego obtendrán acceso anticipado durante los días 22 y 23 de septiembre. Cabe añadir que durante estas fechas, los usuarios de PlayStation también podrán acceder a una nueva beta abierta. Finalmente, del 24 al 26 de septiembre la beta se extenderá a todos los sistemas en que el juego estará disponible. Cabe destacar que en PlayStation 4 y 5 no será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar a la beta. Caso contrario aplica a los jugadores de Xbox, quienes tendrán que estar suscritos a Xbox Live Gold.

Contenido de la beta y detalles del evento Call of Duty: Next

En cuanto al contenido de la beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward comenta que pondrán una amplia variedad de mapas de diferentes tamaños a disposición de los jugadores. Dentro de las localizaciones confirmadas se encuentra la llamativa Marina Bay Grand Prix, un mapa ambientado en el Gran Premio de Singapur de automovilismo. Además, también se prometen distintos modos de juego y experiencias de progresión.

Si bien puede que no parezca lo suficientemente atractivo, eso es porque el resto de detalles respecto al contenido de la beta se darán a conocer en Call of Duty: Next, un evento que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. En esta cita, también se enseñarán los primeros detalles sobre el próximo Call of Duty: Warzone 2.0, además de la adaptación de esta propuesta para teléfonos móviles Android y iOS.

En cuanto al evento, todavía no se ha confirmado a través de qué sitios se retransmitirá, aunque se intuye que sea mediante la página de Call of Duty en YouTube. Call of Duty: Modern Warfare 2, cabe recordar que el juego se pondrá a la venta el día 28 de octubre de 2022 en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio