Activision brinda nuevos detalles acerca de Call of Duty: Modern Warfare 2

La desarrolladora recuerda a los usuarios que hayan comprado el juego en forma anticipada que pueden comenzar a jugar una semana antes

Falta poco y nada para que Call of Duty Modern Warfare 2 esté entre nosotros. La nueva entrega del shooter bélico está programada para lanzarse el 28 de octubre. Sin embargo, aquellos usuarios que hayan pre-comprado el juego anticipadamente podrán comenzar a jugar la campaña ocho días antes, es decir el día 20 del mismo mes. Es por ello que Activision recuerda a los jugadores que la precarga del título se inicia el 19 a partir de las 14:00 hs (Arg.)

Lo que dejan en claro desde Activision es que este acceso anticipado es estrictamente para la campaña de un jugador. En cuanto al multijugador y las operaciones especiales, la actualización para dichas modalidades comenzará el 26 de octubre y serán completamente accesibles el día 27. El resto de jugadores, podrán comenzar a disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2 el 28 del mismo mes. En su lanzamiento, se dará inicio a la pretemporada, donde se podrá progresar y obtener recompensas. No obstante, será el 16 de noviembre cuando la Temporada 1 de comienzo.

Activision da nuevos detalles acerca del modo multijugador y Special Ops

Los modos multijugador se han posicionado como uno de los más populares, ya no solo en lo que a Call of Duty respecta, sino en los shooters en general. Desde Activision son conscientes de ello y con el lanzamiento de Modern Warfare 2 pretenden ampliar esta experiencia. En esta entrega, los jugadores podrán participar en 12 modos únicos, siendo estos 10 tradicionales y 2 modos Ground War en escenarios de batalla. Un detalle es que los mapas estarán distribuidos en tres categorías regionales: Al Mazrah, Las Almas y zonas sin región específica.

Respecto al modo Special Ops, esta forma de juego cooperativa evolucionará respecto a lo que se pudo ver en el Call of Duty de 2019. Ahora habrá tres misiones llamadas Bad Situation, Vehicle Escape y Observatory Defense. Según explican desde Activision, completarlas con tres estrellas y tener un Kit en el Rango 5 será fundamental para adentrarse a las raids con más facilidad, las cuales se implementarán a mediados de diciembre.

Finalmente, Activision explicó que el sistema de progresión también tendrá algunas variantes. Además de los conocidos Rangos Militares, ahora se suman las Plataformas de armas, los Kits Special Ops, los desafíos de desbloqueo del operador, desafíos diarios y desafíos adicionales. Si desean conocer más acerca de estos sistemas, los invitamos a pasar por la web oficial de Call of Duty donde se detalla más en profundidad cada uno de ellos.

Cabe recordar que Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible el 28 de octubre. El shooter llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio