Activision brinda nuevos detalles acerca de su título multijugador Call of Duty: Vanguard

Sledgehammer, estudio responsable de esta nueva entrega, asegura que tiene entre manos algo diferente.

Luego del extenso gameplay-trailer centrado en la campaña para un jugador presentado en la Gamescom 2021, ahora Activision reveló varios aspectos de Call of Duty: Vanguard, aunque esta vez haciendo foco en su apartado multijugador. El título, que nuevamente tendrá a la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, protagonizó un evento online lleno de novedades, un nuevo tráiler y mucho gameplay.

El estudio a cargo de la nueva entrega de esta saga bélica, Sledgehammer, ha destacado que busca ofrecer algo diferente, apostando en esta ocasión por otorgar a los jugadores una mayor libertad a la hora de armar sus partidas. En Call of Duty: Vanguard los usuarios podrán modificar la intensidad de los combates con el fin de disfrutar de partidas más rápidas y frenéticas o de contiendas más tensas y desafiantes donde la estrategia sea un factor clave para hacerse con la victoria.

Concretamente, este nuevo sistema ofrece tres opciones: Táctico, modo que ofrece la experiencia típica de Call of Duty en batallas que siempre serán 6 vs. 6; Asalto, que ofrece un ritmo de combate equilibrado y un montón de objetivos que eliminar y donde el número de jugadores variará entre 20 y 28; y finalmente, Intenso, pensado para un gran número de usuarios, con combates de ritmo intenso, donde el número de jugadores variará entre 28 y 48.

Otro punto a destacar es la variedad de los escenarios, puesto que en el lanzamiento el juego incluirá aproximadamente 20 mapas que incluyen diversos frentes de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Además, Sledgehammer confirmó que volverá el armero, en el que podremos modificar el arma de mil y una formas añadiendo todo tipo de accesorios y el sprint táctico, una mecánica que ofrece una movilidad más dinámica. Asimismo, tendremos la oportunidad de cambiar de especialización en mitad de la partida, de disfrutar de nuevas opciones que nos permitirán estabilizar el arma, e incluso un sistema de creación de clases con muchas opciones de personalización.

Call of Duty: Vanguard contará con varios modos de juego y operadores con características únicas

Por si todo esto no fuera suficiente, Activision también ofreció detalles del nuevo modo Patrulla. Se trata de una especie de hot spot, aunque en este caso, los jugadores se encontrarán con un escenario donde la zona de puntuación estará en constante movimiento. De esta manera, si los operadores quieren acumular puntos para su equipo deben mantener el ritmo y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

De hecho, los operadores son otro punto interesante, ya que no serán simples skins para nuestro personaje, sino que tendrán su propia personalidad la cual se manifestará en el campo de batalla. En su lanzamiento, Vanguard tendrá un total de 12 operadores con trasfondos muy diversos que se podrán ir descubriendo en la medida que el jugador avance. Utilizar un operador en concreto hará que se suba de nivel, además de desbloquear recompensas cosméticas relacionadas con su historia.

Finalmente, Activision reveló que los usuarios de PC recibirán una versión de Call of Duty: Vanguard especialmente pensada para exprimir al máximo las capacidades de los ordenadores más potentes. Este año Beenox será quien esté a cargo de crear la versión para PC que contará con fps ilimitados, muchísimas opciones de personalización y soporte para monitores ultra-panorámicos, entre otras múltiples opciones.

Recordemos que Call of Duty Vanguard llegará a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 5 de noviembre.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio