Activision confirma la llegada de John Rambo a Call of Duty con su evento 80s Action Heroes

El héroe de acción estará disponible en los tres títulos que conforman el ecosistema de la franquicia

Luego de varias insinuaciones, finalmente Activision confirmó que John Rambo, uno de los héroes de acción más famosos e icónicos de la década de los ochenta, llegará a Call of Duty: Warzone. Sin embargo, la editora reveló que el soldado norteamericano al que diera vida Sylvester Stallone, también desembarcará en los otros dos títulos que actualmente componen el ecosistema de la franquicia: Call of Duty Black Ops: Cold War y Call of Duty Mobile.

El motivo de que Rambo haga acto de presencia en Call of Duty se debe a un evento que llevará por nombre “80s Action Heroes”, el cual dará inicio el próximo 20 de mayo. De momento no se han brindado detalles acerca de las actividades, contenidos o modos de juego que conformarán dicho evento. No obstante, Activision dejó entrever que Rambo no será el único personaje famoso en llegar a la franquicia, puesto que todo apunta a que el detective John McClane, protagonista de la película Duro de Matar (Die Hard), también dirá presente.

 

Rumores apuntan a que John McClane también formará parte del evento

 

De más está decir que la presencia de John McClane en el juego surgen a partir de especulaciones, debido a que Activision no lo ha oficializado. Eso sí, los rumores están fundamentados por los mensajes publicados por la editora en sus redes sociales, los cuales hacen referencia al personaje interpretado por Bruce Willis y hasta mencionan elementos pertenecientes a su película.

Pero si lo mencionado no fuera motivo suficiente para contemplar la llegada de McClane a Call of Duty, una imagen que se ha filtrado y esparcido por redes sociales muestran los supuestos diseños y aspectos que tendrían las skins de ambos héroes. De todos modos, esto debe ser tomado con pinzas ya que dicha imagen no ha sido confirmada por Activision, aunque si ha sido compartida por varias cuentas y usuarios especializados en Warzone. Incluso hay quienes se ilusionan con que Activision incluya a más héroes contemporáneos a Rambo y McClane, que al igual que estos dejaron una profunda huella marcada en aquellos días.

De momento, tan solo queda esperar al próximo 20 de mayo para saber qué es lo que incluirá el evento “80s Action Heroes” y cuál será su duración.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio