Activision confirma que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a finales de 2022

Infinity Ward, estudio a cargo de esta nueva entrega, presentó el logo y reveló el nombre del juego

Activision Blizzard había asegurado que la saga Call of Duty dejaría de ser una entrega anual, aunque parece que se han arrepentido de sus palabras. De forma reciente y sorpresiva, Infinity Ward compartió nueva información al respecto de esta saga bélica, confirmando que a finales de 2022 veremos un nuevo juego que será una secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Si bien se han compartido pocas novedades de esta nueva entrega, se ha revelado que su nombre será Call of Duty: Modern Warfare 2 y también se ha mostrado el logo del juego por primera vez. Fue a través de Twitter que la propia Infinity Ward publicó una imagen en el que sólo aparece el logo, el cual solo está conformado por una M y una W cuya unión forma el dos en números romanos. El tweet también incluye el hashtag #ModernWarfare2, confirmando de este modo el nombre el juego.

¿Cuándo tendremos más novedades al respecto de Modern Warfare 2?

Teniendo en cuenta que Infinity Ward ha presentado el logo, el nombre del juego y confirmado que este llegará a finales de año, es muy probable que Activision Blizzard esté preparándose para dar más novedades respecto de Call of Duty: Modern Warfare 2 muy pronto. Cabe destacar que desde su anuncio en febrero de este año, y luego de todas las controversias que afectaron la imagen pública de la compañía, no se ha dado información del título.

Sin embargo, como siempre suele suceder, los rumores acerca de qué tratará el juego están a la orden del día desde el momento de su anuncio. Hay insiders que aseguran que el título tendrá una campaña ambientada en América Latina, mientras que otros afirman y sostienen que la propuesta tendría una importante mejora en la inteligencia artificial. De todos modos, la filtración más interesante sostiene que Call of Duty: Modern Warfare 2 contaría con un posible anuncio a mediados de año y que su estreno sería antes de noviembre.

Teniendo en cuenta que Microsoft ya ha puesto en marcha una serie de eventos para Junio ¿será Call of Duty: Modern Warfare 2 uno de los títulos presentados? Recordemos que Activision Blizzard está ultimando detalles para pasar a ser parte de los estudios de desarrollo de Xbox. Sea como sea, ahora solo tendremos que esperar para comprobarlo.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio