Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

Falta muy poco para el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y desde Activision se encuentran preparando todo para el acontecimiento. La nueva entrega de esta saga bélica, a cargo de Sledgehammer, ha sido etiquetada por sus responsables como la entrega más completa hasta el día de la fecha. Mientras cientos de jugadores alrededor del mundo esperan ansiosos la llegada del título, la compañía ha compartido el tráiler de lanzamiento, donde se puede dar un vistazo a todo lo que tiene para ofrecer, pasando por su campaña para un jugador, los diferentes modos multijugador y hasta el popular modo Zombies.

Respecto a la campaña, esta nueva entrega presentará una historia que se desarrolla en una línea temporal alternativa. Si bien los protagonistas están basados en personajes reales que participaron en el conflicto bélico, el argumento nos invita a descubrir los sucesos acontecidos luego del final de la Segunda Guerra Mundial. Por lo que se sabe, tras la derrota de Hitler, un líder de la Gestapo llamado Hermann Wenzel Freisinger tiene intenciones de continuar con los planes del Reich. Es por ello que se forma la Task Force One, una unidad de élite que luchará contra todo pronóstico con el fin de detener al peligroso Wenzel, todo ello antes de que este complete el misterioso Proyecto Fénix.

Call of Duty: Vanguard estará disponible para consolas y PC el 5 de noviembre

Pasando al modo multijugador, éste contará con 20 mapas desde su lanzamiento, estando 16 de ellos diseñados para combates 6 contra 6, mientras que los otros cuatro restantes para el 2 contra 2. Dentro de las modalidades disponibles, los jugadores podrán disfrutar de Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar y Destruir, Rey de la Colina y Patrulla. Este último modo es una de las grandes novedades y consiste en desplazarse por el mapa siguiendo una especie de área, teniendo que atacar o defender según la circunstancia. A todo esto, también se suman tres tipos de ajustes de juego: Táctico, Asalto y Blitz. Dichas opciones harán que el combate sea más o menos frenético.

Por su parte, el modo Zombies – que está siendo desarrollado por Treyarch -, llega con una propuesta bastante simple y usual. Aquí los jugadores encarnan a un soldado que deberá contener, ya sea en solitario o en equipo, a un ejército de no muertos. Una de las grandes novedades de este modo, es que ahora se podrán emplear nuevas habilidades del éter oscuro, como así también de otros métodos de combate que difieren bastante al equipamiento tradicional de la Segunda Guerra Mundial: Espadas y Hechizos. Estas habilidades serán especialmente útiles para abrirse paso en medio del caos y la destrucción que sembrarán los zombies a su paso.

Una campaña global, 20 mapas multijugador, el modo Zombies y varias novedades más, son los ingredientes que estarán acompañando a Call of Duty: Vanguard en su lanzamiento. Además, también será el debut del nuevo sistema anti-trampas Ricochet, que tiene como objetivo el sanear la comunidad eliminando a los jugadores de los tramposos para, de este modo, garantizar una experiencia de juego justa y divertida. Recordemos que Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio