Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

A pesar de que el horno no está para bollos debido a la situación que vive la compañía, Activision sigue en su cruzada para hacer de Call of Duty un entorno de juego saludable de cara a los usuarios. El shooter bélico es uno de los más conocidos del mundo y cuenta con millones de jugadores que, año tras año y entrega a entrega, llenan los servidores en lo que son intensas partidas multijugador. Lamentablemente, dichas partidas en muchas ocasiones se ven alteradas por jugadores que, carentes de habilidad, recurren a trampas que les permiten obtener ventajas como, por ejemplo, ver a través de las paredes o mejorar notablemente su puntería.

Activision sabe que las trampas se han convertido en un grave problema, especialmente en las últimas entregas de Call of Duty, y es por ello que dedicó esfuerzos a desarrollar un sistema que detecte a este tipo de jugadores indeseables. Según parece, han dado con una solución, la cual ha sido bautizada con el nombre de Ricochet – un sistema anti trampas que entrará en acción durante las próximas semanas – y que promete no solo mejorar las partidas, sino eliminar al mayor número posible de tramposos del juego. Ricochet ha sido creado por un equipo cuya finalidad es la de aportar nuevas herramientas del lado de los servidores para detectar con mayor facilidad a los tramposos a través de procesos de investigación mejorados y actualizaciones para reforzar la seguridad de las cuentas.

¿En qué consiste Ricochet y cómo detectará a los tramposos?

El sistema anti trampas Ricochet no se implementará de forma inmediata, sino que será un proceso que contará con varias etapas. La primera fase de este sistema se lanzará junto a Call of Duty: Vanguard. Posteriormente hará lo propio en Call of Duty: Warzone, concretamente el día del estreno de la actualización del Pacífico que incluirá un nuevo mapa de juego.

La segunda fase de Ricochet incorporará un controlador a nivel kernel. Dicho de otro modo, incluirá el núcleo del sistema operativo que comunica el hardware y el software de cualquier PC hogareño. Esta especie de driver, que estará integrado en el sistema operativo, se encargará de comprobar el software como así también aquellas aplicaciones que de algún modo intentan interactuar o manipular Call of Duty y de ese modo, detectar aquellos softwares de terceros que tanto utilizan los jugadores tramposos. Un detalle a tener en cuenta es que este driver funciona sólo mientras Call of Duty se está ejecutando, activándose cuando se inicie el juego y cerrándose al salir de él.

Cabe mencionar que el driver que formará parte de Ricochet se implementará primero en Call of Duty: Warzone y, a diferencia de la primera fase, más tarde llegará también a Call of Duty: Vanguard. Finalmente, destacar que este controlador solo se instalará en la versión de PC de Call of Duty.

Recordemos que Call of Duty: Vanguard se pondrá a la venta el 5 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por su parte, la actualización del Pacífico para Call of Duty: Warzone aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque numerosos rumores apuntan a que llegaría a finales del mes de noviembre.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más

FIFA 22 lanza su primera gran actualización

El denominado Title Update 1 – que reduce la eficacia de los arqueros y mejora la de los defensores – también incluye varios ajustes en el modo Ultimate Team y nuevas animaciones.

leer más

Twitch es víctima de un ciberataque que deja al descubierto un posible proyecto de Amazon para competir con Steam

La información filtrada luego del hackeo revela que Amazon estaría trabajando en un proyecto llamado Vapor.

leer más
Vuelve al inicio