Amazon confirma que trabaja en la serie de God of War

Prime Video, la plataforma de series y películas de Amazon, revela que la adaptación a la pantalla chica de God of War es un hecho

Las adaptaciones de videojuegos a la pantalla chica, es algo que ha cobrado bastante popularidad recientemente. Amazon es consciente del tirón que tiene esto entre los fanáticos de los videojuegos y finalmente hizo oficial lo que tanto se venía rumoreando: La serie de God of War es un hecho. Esta confirmación validó un informe publicado en marzo de que la compañía buscaba llevar la popular franquicia de PlayStation a su servicio Prime Video.

En este informe publicado en marzo, se podía leer que Amazon estaba en conversaciones con Sony para hacer una serie de God of War. También se hablaba de que los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, junto a Rafe Judkins (The Wheel of Time) llevarían adelante el proyecto. Esto finalmente también se terminó confirmando con este reciente anuncio. El programa será una colaboración entre Sony Pictures Television, Amazon Studios y PlayStation Productions.

¿Cuándo podría estrenarse la serie de God of War?

La confirmación de que God of War llegará a Prime Video se hizo a través de Twitter. Un anuncio bastante simple pero que causó mucho revuelo entre los fanáticos de Kratos. Desde entonces, solo una pregunta se ha estado repitiendo de forma constante “¿Cuándo se estrenará la serie?”.

Lamentablemente, ni Amazon o Sony dieron una pista acerca de cuándo podría estrenarse la serie. De hecho, tampoco se sabe quienes serán los actores que den vida al Dios de la Guerra. Tampoco está claro si los eventos girarán en torno a God of War de 2018 o si abarcará el pasado de Kratos. Por lo tanto, por ahora habrá que esperar y conformarse sabiendo que en un futuro no muy lejano podremos ver al personaje en un show que contará con un elevado presupuesto.

Finalmente, cabe recordar que God of War: Ragnarök ganó seis premios en The Game Awards 2022. El título de Santa Monica Studios se llevó las estatuillas de Mejor Narrativa, Mejor Diseño de Audio y la de Mejor Actuación, entre otras tantas. Concretamente gracias a este último premio, Christopher Judge, actor que interpretó a Kratos en el juego, dio bastante que hablar no solo por su extenso discurso, sino por manifestar su interés en dar vida al Dios de la Guerra en la serie de televisión ¿Será el elegido para el papel?

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio