Baldurs Gate 3 presenta su innovador modo multijugador

El desarrollo de Larian Studios contará con una interesante integración con Twitch

Larian Studios tiene entre manos una de las licencias más míticas de la industria del videojuego y no hay dudas de que está poniendo lo mejor de sí de cara al lanzamiento de Baldurs Gate 3. El estudio belga ha revelado que este es su título más ambicioso al día de la fecha, no solo por su apartado técnico, sino también por la variedad y cantidad de situaciones que podremos vivir, además de incorporar una característica que más ha llamado la atención de los fanáticos de la saga y el género: El modo multijugador.

 

Mediante la última actualización de cómo avanza el desarrollo del juego, la cual fue compartida a través de Youtube, Sven Vincke, líder de Larian Studios, junto a su talentoso equipo han comentado varios aspectos relacionados con el multijugador y las libertades que esta modalidad ofrecerá a cada jugador. En primer lugar explican que las opciones de diálogo a nuestra disposición ya no serán las típicas respuestas genéricas vistas en las últimas producciones de la compañía, puesto que en lugar de eso activarán eventos cinemáticos directamente en el juego. Esta dinámica será posible gracias a que el estudio ha implementado en Baldurs Gate 3 una combinación de captura de movimientos y animaciones pre-calculadas.

 

Sin embargo, una de las novedades más importantes en este aspecto es que Baldurs Gate 3 estará integrado con Twitch, dando la posibilidad a los espectadores de tomar parte en el juego pudiendo votar por las opciones de diálogo que aparezcan en pantalla y ver los resultados en tiempo real. De más está decir que quien esté retransmitiendo el juego podrá optar entre activar esta extensión o no, y en hacer caso a las votaciones. Indudablemente, estamos ante una propuesta sumamente tentadora que puede abrir un gran abanico de posibilidades en lo que a disfrutar del título con otras personas respecta.

 

Cabe recordar que Baldurs Gate 3 llegará a PC a través de Steam en formato Early Acces y a Google Stadia el próximo 30 de septiembre. Larian Studios ya confirmó que el juego tendrá un valor de 60 dólares, algo que resultó un poco chocante para los fans, y que ofrecerá aproximadamente 25 horas de contenidos, las cuales se ampliarán con el paso del tiempo a medida que el juego reciba actualizaciones.

El Viejo Frank para Gamer24hs

 

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio