Bayonetta 3 confirma su fecha de lanzamiento: La Bruja de Umbra volverá a la acción en Octubre a Nintendo Switch

Nintendo presentó un nuevo trailer cargado de acción y reveló algunas de las características que presentará el juego

Desde su anuncio, Bayonetta 3 se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. Sin embargo, esta espera ha llegado a su fin, puesto que tras pasar por la clasificación por edades, Nintendo y Platinum Games han presentado un nuevo trailer confirmando la fecha de lanzamiento del videojuego. De este modo se reveló que la Bruja de Umbra volverá a entrar en acción el próximo 28 de Octubre de 2022.

El nuevo video presentado deja ver algunos detalles de la historia. Según parece, la Bruja con tacones de aguja, se unirá a otros personajes mientras luchan para evitar que un homúnculo gigante destruya el mundo. No obstante, lo más interesante es que los jugadores también podrán tomar el control de Viola, una misteriosa bruja en formación, portadora de una letal katana con la que corta y trocea todo lo que se cruza en su camino.

A todo esto, Platinum Games también presentó algunas de las características del juego, siendo la más curiosa la conocida como Naïve Angle. La desarrolladora, que compartió información respecto de esta funcionalidad mediante su cuenta de Twitter, explica que se trata de un modo que agrega o elimina capas que cubren la piel desnuda de Bayonetta y otros personajes. Según el estudio, es el “modo familiar” para que cuando los jugadores estén disfrutando del título en un ambiente común de su hogar no se vean en la incómoda situación de responder a preguntas, como por ejemplo, por qué hay tantos demonios ligeros de ropa causando estragos en las calles de Tokio.

Nintendo presenta Máscaras de la Trinidad, la Edición Especial de Bayonetta 3

Como era de esperar, un lanzamiento tan importante como Bayonetta 3 no podía llegar sin las clásicas ediciones especiales. Es por dicho motivo que Nintendo ha presentado y confirmado un fantástico paquete que hará las delicias de los coleccionistas. Bajo el nombre Máscaras de la Trinidad, ésta edición incluirá un libro de ilustraciones de 200 páginas y tres carátulas exclusivas que, al combinarlas, forman una única imagen panorámica de la trilogía de Bayonetta.

El pequeño gran detalle es que todavía no se han revelado todos aspectos clave de Máscaras de la Trinidad, como por ejemplo el precio o la fecha en que se podrá reservar. Aún así, Nintendo asegura que en breve compartirán más detalles de este formato especial por lo que animan a los interesados a estar atentos a sus redes sociales. Sea como sea, lo importante es que en breve podremos volver a salir a combatir demonios en compañía de uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio