Bethesda presenta el calendario de eventos y contenidos para la QuakeCon 2021

El evento se realizará en forma online y contará con la presencia de juegos como Death Loop, Fallout 76 y Skyrim. Colmado de novedades, debates y atracciones, promete ser igual de atrapante que siempre más allá de su eventual modalidad virtual.

Faltan muy pocos días para el comienzo de uno de los eventos más longevos de la industria del videojuego: QuakeCon. La edición 2021, que ha sido bautizada como “QuakeCon at Home” debido a los problemas derivados de la crisis sanitaria, contará con la presencia de varias producciones de Bethesda y los estudios desarrolladores que trabajan bajo su ala.

QuakeCon 2021, que iniciará el próximo 19 de agosto a las 15 hs – Argentina -, ha presentado su calendario con los diferentes eventos y presentaciones, las cuales estarán precedidas de mesas redondas centradas en los fans. Entre las distintas actividades, se encuentran los debates con los desarrolladores de Bethesda, que incluirán tópicos que irán desde novedades hasta títulos emblemáticos que están de aniversario como Quake y Skyrim, además de lo que se viene de cara al futuro.

Por otra parte, también se confirmó que habrá una actualización acerca del desarrollo de Doom Eternal y nuevos detalles de Deathloop, título que está a punto de desembarcar en PlayStation 5 y PC. Además, veremos la participación de estrellas invitadas y eventos de la comunidad que tendrán lugar del 19 al 21 de agosto, es decir, tan solo unos días antes de que dé comienzo la Gamescom.

Los títulos más esperados de Bethesda estarán presentes en el evento

El evento empezará el jueves 19 con el “Welcome to QuakeCon 2021” de la mano de Pete Hines y Erin Losi. La velada seguirá con la celebración de los 25 años de Quake, las novedades respecto a Deathloop, un debate en torno a Fallout 76 y la forma en que el juego va evolucionando. Por supuesto, Elder Scrolls Online estará presente con una mesa donde sus responsables debatirán acerca de las estupendas novedades en el juego y lo que se viene en un futuro cercano. Siguiendo con el universo de Elder Scrolls, los representantes de Skyrim realizarán una partida conmemorativa para celebrar el 10º aniversario del juego, espacio que aprovecharán para contar anécdotas desconocidas para el gran público y revivir así recuerdos de la época de desarrollo. Finalmente, el día concluirá con DOOM Eternal Studio Update, de la mano de Marty Stratton y Hugo Martin, ambos de id Software, que pondrán al día a los fans sobre todo lo que está ocurriendo en torno a uno de los mejores shooters del 2020.

El viernes 20, QuakeCon 2021 tendrá un panel dedicado a Deathloop donde podremos conocer más acerca de los creadores del juego. Asimismo, habrá shows musicales y una competición de speedruns de mazmorras de Elder Scrolls online. Para finalizar la jornada, nuevamente Skyrim tomará el protagonismo con una “Fun Run” con Gus Johnson.

Cerrando el evento, el sábado 21 tendremos más de DOOM Eternal y su BATTLEMODE Community Bonanza! Además, se llevará a cabo un evento denominado Fallout 76: C.A.M.P. Love It or Nuke It, la Gran Final del Quake World Championship y, a modo de conclusión, el The Elder Scrolls Online: Live Art Creation.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio