Bethesda toma por sorpresa el 2021 anunciando el regreso de Indiana Jones al mundo de los videojuegos

El título estará a cargo de Machine Games y contará con Todd Howard como Productor Ejecutivo

Bethesda toma por sorpresa el 2021 anunciando el regreso de Indiana Jones al mundo de los videojuegos

El año apenas acaba de comenzar y ya tenemos la primera gran sorpresa: Indiana Jones vuelve al mundo de los videojuegos. Con un breve y llamativo teaser, Bethesda anunció que uno de los nuevos proyectos en los que comenzará a trabajar es ni más ni menos que en un videojuego protagonizado por el mismísimo Indiana Jones. Lo curioso del caso, es que dicho anuncio realmente fue sorpresivo ya que nadie lo esperaba y ni siquiera circulaban rumores al respecto.

Por el momento no han trascendido demasiados detalles acerca de la nueva aventura e Indy, como por ejemplo a que plataformas llegará, pero si se sabe que el proyecto estará en manos de MachineGames, estudio responsable de la saga Wolfenstein y que contará con Todd Howard en la producción ejecutiva. Otro dato es que según ha confirmado Bethesda a través de su cuenta de Twitter, el juego basado en el popular arqueólogo contará con una historia original y que Lucasfilm Games también colaborará en el desarrollo del juego.

Bethesda asegura que el trabajo de Todd Howard con The Elder Scrolls VI y Starfield no se verá afectado

Con este reciente anuncio, todo parece indicar que en Bethesda estarán bastante ocupados. Si bien es cierto que el equipo sueco de MachineGames es el encargado de darle vida a la próxima aventura de Indy, Todd Howard actuará como productor ejecutivo del juego. El caso es que este no se trata del único proyecto Triple A  en que Howard estará involucrado, puesto que como ya sabemos, el creativo también participa del desarrollo de juegos como Starfield y The Elder Scrolls VI. Esto hizo que varias luces de alarma se enciendan y que haya varios usuarios preocupados por el desarrollo de estos títulos.

Afortunadamente, desde Bethesda tranquilizaron a la comunidad asegurando que la labor de Howard en el nuevo juego de Indiana Jones no afectará al desarrollo de sus otros proyectos. Concretamente fue Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, quien a través de su cuenta personal de Twitter aseguró que Howard actúa en estos momentos como productor ejecutivo en muchos proyectos de Bethesda Game Studios, pero que su centro de atención sigue estando en dirigir Starfield y The Elder Scrolls VI, cuyos desarrollos no se verán afectados.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio