Blizzard confirma que Diablo Immortal llegará a PC y detalla los requisitos mínimos para disfrutar del título

La desarrolladora también confirmó la fecha de lanzamiento del esperado RPG

Mientras miles de jugadores alrededor del mundo esperan novedades respecto de Diablo, concretamente de la cuarta entrega, el día 25 de abril Activision Blizzard compartió recientemente una sorpresiva actualización relacionada a uno de los títulos más controvertidos de la saga: Diablo Immortal. La desarrolladora confirmó que el videojuego, hasta ahora exclusivo de dispositivos móviles, también estará disponible para PC. Dicho anuncio se hizo junto con un trailer, donde se reveló que el juego estará disponible el próximo 2 de junio de este mismo año.

Junto con el comunicado de este anuncio, Blizzard aprovechó para comentar algunas de las características más importantes que el juego presentará en la versión de móviles y PC: Diablo Immortal contará con crossplay y progresión cruzada. De este modo, el usuario que así lo desee, tendrá la oportunidad de disfrutar de la aventura en el dispositivo que más cómodo le resulte, pero con la posibilidad de poder cambiar de uno a otro y mantener su progreso. Respecto a esto, Mike Ybarra (Presidente de la compañía) explica que el ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, es muy importante poder ofrecer una experiencia digna, por lo que tras realizar numerosas pruebas y escuchar los muchos comentarios de la comunidad, considera que han creado un videojuego del cual están orgullosos.

¿Cuáles serán los requisitos mínimos para jugar el juego en PC y como obtener acceso a la beta?

Al ser un videojuego pensado -en principio- para dispositivos móviles, los jugadores que estén deseosos de disfrutar de esta aventura no requerirán de un equipo extremadamente potente. Tal es así, que la diferencia entre la versión de PC y móvil es apenas mínima. Sea como sea, Blizzard compartió los requerimientos mínimos para que los jugadores puedan hacerse una idea de si su equipo podrá mover el juego.

En cuanto a los requisitos mínimos, Diablo Immortal podrá ser instalado en Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows 11 (64 bits). El título requerirá de un procesador Intel Core i3 o AMD FX-8100, 4GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 530. Por otra parte, lo recomendado para poder disfrutar del juego sin inconvenientes es tener un equipo con un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon RX 470.

Finalmente, desde Blizzard recuerdan a los jugadores que la versión de Diablo Immortal para dispositivos móviles se lanzará el día 2 de junio. Por su parte, los usuarios de PC podrán acceder al juego el mismo día, aunque para ello será necesario registrarse de forma anticipada en la beta que tendrá el título en dicho sistema.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio