Blizzard revela los planes para Overwatch 2: Temporadas, héroes y modos de juego

La desarrolladora también prometió modos de juego PvE enfocados en la historia de los personajes

La aparición de Overwatch 2 durante la Xbox & Bethesda Showcase fue toda una sorpresa. El hero-shooter no solo confirmó una fecha de lanzamiento para su versión de acceso anticipado, sino que también se reveló que será free-to-play. Sin embargo, al margen de este anuncio, Blizzard no ha brindado demasiados detalles, hasta ahora.Recientemente, la compañía compartió una nueva actualización dando a conocer todo lo que preparan para esta segunda entrega.

Las novedades compartidas en torno a Overwatch 2 han estado enfocadas -especialmente- en los cambios jugables de la propuesta. Esto, claro está, incluye al modo competitivo que incluirá algunos cambios, nuevas temporadas cada 9 semanas, nuevos héroes y progresión cruzada. A todo esto, Blizzard también confirmó que habrá modos de juego PvE centrados en la historia del universo Overwatch y sus personajes, aunque se darán a conocer más adelante.

Por otra parte, Blizzard también presentó la hoja de ruta para Overwatch 2, con todas las novedades que se irán incluyendo de forma progresiva. De lanzamiento, el juego incluirá 3 nuevos héroes, de los cuales solo se conoce a  Junker Queen. También se incluirán 6 mapas inéditos, nuevos cosméticos y un modo de juego llamado Push. Esta modalidad consistirá en empujar un bloque hasta un punto concreto para ganar puntos. No parece algo especialmente novedoso, pero habrá que esperar para ver cómo son las reglas de esta modalidad.

Los planes para Overwatch 2 de cara al futuro

Como comentamos, Blizzard tiene preparada una hoja de ruta para Overwatch 2, lo que significa que hay muchos planes entre manos. En primera instancia, ya se ha fijado una fecha para la Temporada 2, cuyo estreno será el 6 de diciembre. Esto traerá consigo más contenido, como por ejemplo un nuevo héroe de la clase tanque, otro mapa y varias skins adicionales. La gran novedad es que con esta actualización se introducirá el Battle Pass que es la forma en que el estudio apuesta para monetizar su desarrollo.

Para 2023, Blizzard tiene previsto lanzar más temporadas, por lo que el número de héroes y mapas se seguirá ampliando. Sumado a esto, se añadirán diferentes modos de juego, entre los que se incluyen las experiencias PvE de las cuales tendremos información más adelante.

Está claro que Blizzard apuesta fuerte por su hero shooter y su alianza con Xbox parece haber renovado ciertos aires. Ahora solo resta esperar al 4 de octubre, momento en que el juego abrirá sus puertas a todos los interesados. De todos modos, aquellos que no quieran esperar y deseen poner sus manos en el juego lo más pronto posible, el próximo 28 de junio se estará llevando a cabo una beta, a la cual pueden inscribirse ya mismo.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio