Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta su primer gameplay y detalles de lanzamiento

Aprovechando la semana de la NO E3, Activision compartió numerosas novedades del shooter bélico en primera persona

Call of Duty es un título que no suele dejar indiferente a nadie. En la semana de la NO E3, el shooter bélico ha vuelto a captar el interés de su comunidad con la presentación oficial del primer gameplay de Modern Warfare 2. Activision, que ya había estado preparando el terreno para compartir el primer tráiler del juego, también confirmó que ésta será la entrega más avanzada de la franquicia. Esto se condice con las declaraciones del equipo de desarrollo que prometen la experiencia de juego más inmersiva hasta el día de la fecha.

Es difícil determinar, a raíz del video, si las promesas se terminarán cumpliendo aunque el tráiler anuncio de de Modern Warfare 2 destaca por sus tiroteos desenfrenados y una acción táctica que requerirá de mucha coordinación. Además, en sintonía con la entrega anterior, el juego contará con la presencia de los integrantes de la fuerza 141, por lo que personajes como Ghost o el capitán Price estarán presentes.

En términos técnicos, este nuevo Modern Warfare 2 promete ofrecer enfrentamientos con un sistema de Inteligencia Artificial avanzado, mejoras en su jugabilidad y un apartado gráfico de primer nivel. Todas estas características estarán envueltas en una historia cuyo contexto involucra un conflicto a escala global con operaciones tácticas, de infiltración a pequeña escala y misiones de alto riesgo. Además, el juego presentará combates multijugador inmersivos, pero también una experiencia cooperativa con historia y Operaciones Especiales.

Call of Duty vuelve a Steam con Modern Warfare 2

Junto con el trailer, Activision confirmó una noticia que alegró de sobremanera a la comunidad: Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará a PC a través de Battle.Net, pero también estará disponible en Steam, con lo cual el shooter estará de regreso en la plataforma de Valve. También se anunció que el juego llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, estando su pre compra disponible en todos los sistemas.

Aquellos jugadores interesados en adquirir el título de forma anticipada obtendrán acceso a la beta. Esta versión preliminar del juego dará acceso al modo multijugador y a otras características, aunque todavía no se han dado detalles concretos al respecto.

Finalmente se anunció que todas las plataformas tendrán una versión digital que incluye el juego base, acceso anticipado a la versión de prueba y varias recompensas que se darán a conocer próximamente. En cuanto a la versión de consolas, se ha anunciado una especie de pack “Multigeneración» que da acceso a las dos ediciones del videojuego por cada sistema de la familia PlayStation y Xbox. Pero lo más importante, es que la fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 28 de octubre ¿Lo vas a jugar?

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio