Call of Duty: Vanguard anuncia una alfa abierta que estará disponible para PlayStation 4 y 5

La versión alfa permitirá a los interesados probar el modo de juego Champion Hill desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de agosto. La versión final del título se pondrá a la venta el 5 de noviembre de este año.

Durante la pasada semana Activision presentó Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de esta popular saga bélica que se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año. Se trata de un regreso a la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games, que estará repleto de acción, disparos y – por supuesto – numerosos modos multijugador que ofrecerán horas y horas de diversión. La buena noticia para todos los fanáticos de la franquicia, y en especial para los usuarios de PlayStation, es que no tendrán que esperar hasta noviembre para poder probar el juego, debido a que Call of Duty: Vanguard contará con una alfa abierta que dará inicio esta misma semana.

La versión alfa de Call of Duty: Vanguard ofrecerá a los interesados la posibilidad de disfrutar de partidas multijugador, además de poder probar su nuevo modo «Champion Hill». Los jugadores que deseen participar de la alfa, podrán acceder a ella a partir del viernes 27 de agosto a las 14:00 hs (Argentina) y jugar sin descanso hasta el domingo 29 de agosto a la misma hora. Cabe destacar que los usuarios, tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5, pueden comenzar con la descarga previa de la alfa de forma inmediata, aunque no podrán acceder a ella sino hasta el viernes.

La alfa de Call of Duty: Vanguard no requerirá de PlayStation Plus

Para acceder a la alfa de Call of Duty: Vanguard tan solo hay que cumplir uno de estos requisitos: tener instalado Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War o Call of Duty: Warzone. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Warzone es un juego free-to-play, la prueba abierta será totalmente gratuita. Para descargar la alfa hoy mismo, simplemente hay que acceder al menú principal de cualquiera de los juegos mencionados donde habrá una opción que permitirá llevar adelante el proceso. Por último, Activision ha confirmado que no será necesario tener PlayStation Plus activo para participar en esta prueba, a excepción de los usuarios de Alemania.

Recordemos que Call of Duty: Vanguard se pondrá a la venta el 5 de noviembre, aunque el 7 de septiembre habrá una presentación oficial de su modo multijugador. Por otro lado, también se confirmó que a lo largo del próximo mes habrá dos betas abiertas del juego: una exclusiva para PlayStation, mientras que la segunda estará abierta a todas las plataformas.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio