Capcom revela la fecha de lanzamiento para Resident Evil 8

La octava entrega del aclamado survival horror cuenta con una demo jugable en PlayStation 5

Finalmente el día llegó y Capcom ha compartido nuevos detalles acerca de Resident Evil 8: Village, uno de los juegos más esperados de este joven 2021. Por medio de una retransmisión llevada a cabo el 21 de enero, la compañía japonesa reveló una gran cantidad de novedades entre las que destacan la fecha de lanzamiento, ediciones especiales y plataformas en que el juego estará disponible. Además, en esta presentación se enseñó el primer gameplay oficial, permitiendo ver en acción al ansiado videojuego de terror.

Respecto a la historia, en Resident Evil 8 volveremos a ponernos en los pies del protagonista de la séptima parte, Ethan Winters, quien tendrá que enfrentarse una vez más a criaturas de pesadilla. Algo que ha llamado la atención desde que se anunciara el juego, es que en esta ocasión visitaremos parajes poco habituales para esta icónica saga, que cambia las calles de Racoon City por un frío paraje nevado en las montañas, donde tendremos que medirnos con hombres lobo, muertos vivientes e incluso con criaturas vampíricas.

 

Resident Evil 8: Village se pondrá a la venta en Mayo de 2021

 

Durante el evento llevado a cabo por Capcom, se ha presentado un tráiler que deja ver algunos de los nuevos horrores de Resident Evil 8, para seguidamente presentar el primer vídeo gameplay. Por lo que se pudo apreciar, esta octava parte será una aventura de terror muy en la línea de lo visto en Resident Evil 7, donde Ethan Winters tendrá que explorar espacios abiertos, en las montañas, lujosas estancias en un castillo, y hasta tenebrosas catacumbas. Algo que promete ser un verdadero desafío serán los jefes finales: Psicópatas desquiciados que de seguro protagonizarán algunos de los mejores momentos de la producción.

Desde Capcom han destacado que Resident Evil 8 tendrá buenas dosis de acción, pero también habrá puzles, trampas y otras situaciones de riesgo que nos pondrán en máxima tensión, además de un buen número de objetos coleccionables. Finalmente, Capcom ha anunciado que Resident Evil 8: Village se estrenará el 7 de mayo en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, además de Xbox One y PlayStation 4, que ya se había rumoreado que tendrían su propia versión del título.

Un detalle que no se ha de pasar por alto, es que los jugadores de PlayStation 5 y disponen de una demo de Resident Evil 8, la cual les permitirá disfrutar de una historia especial. La demo, que lleva por nombre Maiden, está protagonizada por un personaje llamado «la doncella», siendo su misión la de escapar del castillo, algo que no será fácil debido a que no se cuentan con mecánicas de combate. Capcom también anunció que más adelante habrá otra demo disponible en todas las plataformas, aunque de momento, no han compartido más detalles al respecto.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio