CD Projekt Red anuncia DLCs para The Witcher 3 inspirados en la serie de Netflix

La desarrolladora polaca también confirmó que el contenido llegará de forma gratuita a todas las plataformas

CD Projekt Red anuncia DLCs para The Witcher 3 inspirados en la serie de Netflix

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer WitcherCon, evento realizado por CD Projekt Red y Netflix que arrojó numerosas noticias acerca del universo de The Witcher. Una de las novedades más importantes es que la segunda temporada de la serie de Netflix ya tiene fecha, como así también esa tan esperada versión para la nueva generación de consolas de The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, la compañía aprovechó el marco del evento para anunciar que el juego incluirá nuevos DLC gratuitos inspirados en la serie los cuales llegarán a todas las plataformas en que el juego se encuentre disponible, por lo que nadie se quedará con las ganas de ver a Henry Cavill en sus pantallas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, CD Projekt confirmó que los nuevos DLC para The Witcher 3 serán totalmente gratuitos y que llegarán a las versiones de PC, PlayStation 4, Xbox One e incluso a Nintendo Switch. Por supuesto, dicho contenido también formará parte de las versiones de Xbox Series X y S, como de PlayStation 5.

Eso sí, por ahora se desconoce en qué consistirá este nuevo contenido, el cual – tal y como lo dejó claro CD Projekt Red – estará inspirado en la serie de The Witcher que se emite por Netflix. No obstante, algunas pistas brindadas por el estudio radicado en Polonia insinúan que al menos uno de estos DLCs sería la armadura que Henry Cavill utiliza para dar vida al brujo Geralt De Rivia. Lo que queda en el aire es si veremos misiones o algún tipo de guiño hacia la serie ¿Quizá se incluya la famosa y épica balada “Toss a coin to your Witcher”? Pronto lo sabremos.

La segunda temporada de The Witcher y una nueva serie animada llegarán muy pronto a Netflix

Continuando con las noticias de WitcherCon 2021, la conferencia reveló la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie de Netflix. Según se ha explicado, estará enfocada en la relación entre Ciri y Geralt. Al parecer, en la seguridad que ofrecen los muros de la fortaleza de Kaer Morhen, Geralt entrenará a Ciri intentando liberar su potencial. La temporada tendrá un total de 8 episodios y se estrenará en Netflix el 17 de diciembre del 2021.

Por otra parte, en la conferencia también se dio a conocer otro proyecto de Netflix: The Witcher: Nightmare of the Wolf. Se trata de una película animada situada en el universo creado por Andrzej Sapkowski, cuyos eventos se sitúan mucho tiempo antes de que Geralt de Rivia comenzara sus días de cacería como brujo. En concreto, la serie estará centrada en el personaje de Vesemir, el maestro de Geralt, del cual conoceremos sus días de juventud, antes de que conociera a su pupilo. El proyecto tiene como guionista a Beau DeMayo, quien explicó que la película se basa en los libros en lugar de los juegos, afirmando que será parte canon de este mundo. The Witcher: Nightmare of the Wolf se estrenará exclusivamente en Netflix, el próximo 23 de agosto.

Finalmente, se reveló la fecha de lanzamiento para The Witcher: Monster Slayer, el videojuego de realidad aumentada situado varios años antes de los tiempos de Geralt de Rivia. El juego nos desafiará a convertirnos en un cazador de élite, a la vez que visitamos lugares familiares, ahora infestados de bestias peligrosas. The Witcher: Monster Slayer llegará el próximo 21 de julio a dispositivos iOS y Android.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Mortal Kombat se convierte en la saga de lucha más exitosa con más de 73 millones de unidades vendidas entre todas sus entregas

El título de NetherRealm supera a grandes sagas del género como Smash Bros. y Street Fighter. El estudio confirmó que ya no sumará contenido adicional al exitoso título, ya que hoy trabaja en la creación de un nuevo videojuego.

leer más

Activision Blizzard recibe una demanda por discriminación, acoso laboral y por fomentar una cultura hostil hacia las mujeres

Una reciente investigación realizada por el Estado de California revela que las mujeres estarían siendo sometidas a tratos desiguales, acoso y hasta vejaciones. La desarrolladora sostiene que se defenderá ante la Corte y que se trata de una investigación apresurada y oportunista. Por otro lado, ex-empleados revelaron que Warcraft 3: Reforged se lanzó sin terminar.

leer más

Netflix anuncia su entrada al mundo de los videojuegos confirmando que muy pronto serán parte de su servicio de suscripción

El gigante del streaming se centrará en videojuegos para dispositivos móviles basados en algunas de sus producciones más importantes. Si bien se trata de un proyecto que lleva años gestándose, una baja en el número de suscriptores durante los primeros dos trimestres de 2021 aceleró los planes.

leer más

Activision banea 50.000 cuentas de jugadores tramposos de Call of Duty: Warzone

El battle royale desarrollado por Raven Software ya cuenta en su haber con más de medio millón de baneos permanentes. Activision, comprometido en garantizar a los usuarios una experiencia de juego sin ventajas, pone la mira en los jugadores tramposos.

leer más
Vuelve al inicio