CD Projekt Red reitera que los contenidos gratuitos para Cyberpunk 2077 se lanzarán a comienzos de 2021

CD Projekt Red reitera que los contenidos gratuitos para Cyberpunk 2077 se lanzarán a comienzos de 2021

Contra todos los pronósticos, la desarrolladora polaca ha lanzado una nueva web dedicada a los DLCs

 

No es un secreto que Cyberpunk 2077 no ha tenido el debut que CD Projekt RED y la comunidad de jugadores habían soñado. No obstante, eso no quita que el título haya superado la barrera de las 13 millones de copias vendidas, incluso descontando las devoluciones. Sea como sea, por muy favorable que se muestren los números para la desarrolladora polaca, el estado en que ha sido lanzado el juego los ha puesto en el ojo del huracán, convirtiéndose en objeto de críticas e incluso de demandas colectivas por parte de sus accionistas. Lo curioso, es que pese a que los responsables de Cyberpunk 2077 no viven sus mejores momentos y que tienen mucho trabajo por delante para solucionar los graves problemas de rendimiento que la producción presenta en consolas, siguen sosteniendo que a comienzo de 2021 se publicarán los primeros DLCs gratuitos para el juego.

Dicho de otro modo, no importa los problemas que atraviese la compañía, los planes de CD Projekt se mantienen. Tal es así que ahora CD Projekt Red ha abierto una nueva web dedicada a esos DLC gratuitos prometidos para el juego. Si bien no se detalla nada acerca de los contenidos, la web ya se puede visitar, aunque solo muestra un mensaje que reza «Los DLC gratis comenzarán a llegar a Night City a principios de 2021».

 

La prioridad de CD Projekt Red es solucionar los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077

 

Teniendo en cuenta que todo seguirá su imperturbable curso, los DLC’s de Cyberpunk 2077 comenzarían a llegar durante los meses de enero y febrero, aunque para dichas fechas también se lanzarán varios parches que buscarán mejorar el rendimiento del título, especialmente en las consolas de la pasada generación. Como destacamos, aún se desconoce qué contenidos ofrecerán estos primeros DLCs gratis, aunque si nos remitimos a The Witcher 3, las actualizaciones agregaban misiones, nuevos peinados y armaduras.

Algo que si han dejado en claro desde CD Projekt, es que otros elementos del juego, como su apartado multijugador, tendrán que esperar ya que de momento su prioridad es arreglar el juego. Dicho esto, cabe recordar que hace tan solo unos días se publicó el parche 1.06 que mejora algunos aspectos de rendimiento en consolas, además de solucionar un grave problema que corrompía las partidas guardadas en PC.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio