Comienzan las ofertas de otoño de Steam 2022 con cientos de descuentos

Los interesados también pueden nominar a sus juegos favoritos para los Premios Steam 2022

Invierno, verano, primavera u otoño. Da igual la temporada, puesto que con Steam nuestra billetera nunca está a salvo. Como cada año, la tienda digital de Valve ha dado inicio a su temporada de ofertas, con la Steam Autumn Sale 2022, donde una gran parte del catálogo de videojuegos de la tienda cuenta con tentadores descuentos. Eso sí, a no dormirse en los laureles puesto que el evento se extenderá desde el día de hoy, 22 de noviembre, hasta el 29 del mismo mes.

Los usuarios que ingresen durante estos días a la tienda digital, verán que la página de inicio de Steam ahora está adornada con un colorido arte otoñal. Además, en forma conjunta también se pusieron en marcha los Steam Awards, la entrega de premios anual donde los jugadores podrán votar por sus títulos favoritos.

Dentro de las ofertas más jugosas, pueden verse títulos como Borderlands 3, The Witcher 3 o Battlefield 2042 con descuentos que superan el 70%. Por su parte, propuestas como FIFA 23, NBA 2K23 y Dying Light 2 presentan rebajas de entre un 40 a un 50%. Finalmente, algunas franquicias completas también tienen precios de escándalo como por ejemplo los juegos de Tom Clancy, Total War, Civilization, Dragon Ball, Monster Hunter, Hitman, Halo, Final Fantasy, Need for Speed, Doom, Star Wars, The Elder Scrolls o Resident Evil, entre otros tantos.

Las nominaciones para los Premios Steam 2022 ya están en marcha

Entre compra y compra, los jugadores podrán votar por sus juegos favoritos para los archi-conocidos Steam Awards. Estos premios se dividen en 11 categorías como por ejemplo Juego del año, Juego de realidad virtual del año, Hecho con amor, Mejor con amigos, Estilo visual excepcional o Jugabilidad más innovadora. Cada uno de estos premios tiene su peculiaridad y como detalle, no es completamente necesario votar juegos que hayan visto la luz este año, sino aquellos con los que más has disfrutado.

A todo esto, quienes participen de la votación recibirán una insignia exclusiva para decorar su perfil de Steam. Esta insignia podrá ser mejorada realizando diferentes tareas bastante simples, como por ejemplo nominar al menos un juego, nominar un juego en cada categoría, jugar un juego que hayas nominado y revisar un juego que hayas nominado.

Cabe destacar que las votaciones estarán disponibles mientras duren las ofertas de otoño. Cuando de inicio las ofertas de invierno se darán a conocer los finalistas y, finalmente los ganadores se revelarán el 3 de enero de 2023.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio