¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos de Abril 2021

Lanzamientos

 

Entérate de cómo se perfila abril en materia de videojuegos con este repaso a los lanzamientos más importantes

 

Abril, el cuarto mes del año ha llegado y todo parece indicar que seguiremos contando con los dedos de una mano los títulos que realmente nos sorprendan. Sin embargo, eso no quiere decir que no lleguen cosas interesantes a pesar de los numerosos retrasos y de lo lenta que avanza la nueva generación de consolas. Este mes, indudablemente las miradas estarán posadas sobre lanzamientos como The Returnal, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 5, aunque Outriders, Oddworld: Soulstorm y la remasterización de Shadow Man, son algunos videojuegos a tener muy en cuenta. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes que llegarán durante el mes de Abril.

Outriders

Square Enix y People Can Fly nos invitan a sumergirnos en el futurista mundo de Outriders, un shooter-looter cooperativo pensado para 1 a 3 jugadores que se siente como una mezcla entre The Division y Borderlands. El título nos lleva hasta un universo hostil donde el jugador deberá crear a su Outrider, pudiendo elegir entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades único que permitirá definir el estilo de juego a seguir. Outriders nos permitirá conocer un mundo con diferentes biomas y numerosas misiones, garantizando de este modo una gran cantidad de horas de juego llenas de intensos tiroteos y combates sin cuartel. Para ello los jugadores podrán optar entre un amplio arsenal de armas, equipo y poderes especiales. El juego también cuenta con contenido endgame, como expediciones y mapas llenos de desafíos que nos premiarán con interesantes recompensas. Outriders está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X y S.

 

Fecha de Lanzamiento: 1 de abril.

Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm es la nueva aventura de Oddworld Inhabitants, la cual se perfila como la producción más profunda y oscura realizada por el estudio hasta la fecha. Oddworld: Soulstorm nuevamente nos pondrá en los pies del mítico Abe, protagonista de numerosos juegos basados en este peculiar universo, un mudokon que deberá ayudar a sus compañeros a escapar de su horroroso destino. En esta ocasión, el jugador no solo controlará a Abe, sino también a un gran grupo de mudokons que seguirán los pasos del protagonista, ayudándolo a luchar y a resolver numerosos puzzles en lo que promete ser una aventura más madura, tanto nivel narrativo como visual. Oddworld: Soulstorm estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5.

Fecha de Lanzamiento: 6 de abril.

Star Wars: Republic Commando

Star Wars: Republic Commando es una re-edición del título que viera la luz por primera vez hace 16 años para PC y la primera consola Xbox. Esta entrega, que volverá a la vida gracias a Aspyr Media, es un excelente shooter en primera persona que combina la acción con elementos tácticos, ofreciendo una trama transcurre entre los Episodios II y III de la saga cinematográfica. Si bien esta versión no contará con diferencias respecto al juego original, no deja de ser una excelente oportunidad para todo aquel que quiera disfrutar de uno de los mejores juegos ambientados en el universo Star Wars. Star Wars: Republic Commando estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 6 de abril.

Shadow Man Remastered

A 21 años de su lanzamiento original, finalmente Shadow Man está de regreso con una versión remasterizada y optimizada para aprovechar las bondades de las tecnologías de hoy día. Se trata de una aventura que nos pondrá en la piel de Michael LeRoi, un peculiar antihéroe que deberá luchar contra las fuerzas de la oscuridad que intentan llegar hasta el mundo de los vivos. Shadow Man es una aventura de acción en tercera persona en la cual visitaremos diferentes locaciones como los pantanos de Louisiana, los callejones de Nueva York o la tenebrosa Deadside. Esta remasterización incluirá soporte para resoluciones 4K, anti-aliasing e iluminación dinámica, además de contenido recortado de la versión original. Shadow Man Remastered estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 15 de abril.

Moto GP 21

Moto GP 21 es un simulador de carreras de motocicletas que cuenta con la licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo. El desarrollo de Milestone buscará ofrecer la experiencia más realista y auténtica posible, brindando al jugador una gran cantidad de añadidos jugables y la posibilidad de pilotar las motos de los más grandes referentes de emocionante disciplina. Moto GP 21 incluirá un modo Carrera progresivo y estratégico, con una IA Neuronal más avanzada, además de diferentes mejoras en la jugabilidad dotarán al título de una sensación de inmersión única. Moto GP 21 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 22 de abril.

NieR Replicant ver.1.22474487139…

No, el nombre no es un error ni un número puesto al azar: El clásico NieR vuelve con una readaptación a los tiempos actuales, titulada como NieR Replicant ver.1.22474487139… El videojuego creado por Yoko Taro, ahora en manos del estudio japonés Toy Logic, nos propone encontrar la cura para una extraña enfermedad que está matando a la hermana del protagonista. Esta aventura de acción con elementos RPG nos invitará a luchar contra cientos de enemigos mecánicos en lo que será un emocionante viaje a través de un fascinante mundo de ciencia ficción. Esta remasterización contará con un renovado apartado gráfico y con su épica banda sonora re-orquestada. NieR Replicant ver.1.22474487139… estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 23 de abril.

 

Returnal

Returnal es un videojuego de acción, supervivencia y ciencia ficción desarrollado por Housemarque y editado por Sony. Esta interesante producción nos pondrá en los pies de Selene, una sobreviviente que luego de aterrizar forzosamente en un extraño planeta cambiante, deberá luchar para sobrevivir. Una de las características más llamativas del título es que cada derrota sufrida, supondrá un reinició tanto del escenario como del equipamiento de la protagonista, obligando al jugador a cambiar constantemente su estilo de juego. Si bien Returnal es un juego en tercera persona, sus responsables alternarán la acción con secuencias en primera persona destinadas a construir una atmósfera que promete ser muy inmersiva. Returnal es una propuesta sumamente interesante y es el primer gran exclusivo de la flamante PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 30 de abril.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio