¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos de Enero 2021

Entérate de como arranca el año y cuáles son los lanzamientos más importantes para tu plataforma preferida

¡Feliz año nuevo! El 2021 ha comenzado y con ello se renuevan las esperanzas de que este sea un año mucho mejor del que se fue. Sin embargo, en materia de videojuegos, 2020 fue un año lleno de lanzamientos importantes, lo cual nos lleva a pensar ¿Qué nos depara en dicha materia este 2021? Enero comienza tranquilo, algo normal dentro de la industria, pero con el debut de títulos de renombre como Hitman 3, aunque también algunas notorias producciones indie como Cyber Shadow o Gods Will Fall. Ahora sí, agarrate el cinturón ya que sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Enero.

 

Scott Pilgrim vs. The World

Cuando Ubisoft anunció que rescataría a Scott Pilgrim vs. The World de las cenizas, una lágrima de nostalgia recorrió la mejilla de cientos de jugadores y fanáticos del popular anime. En concreto, se trata del relanzamiento del videojuego lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox One, que desde 2014 había sido retirado de todas las plataformas digitales y era imposible de encontrar. Scott Pilgrim vs. The World es un beat em up de perspectiva 2D, donde tendremos que avanzar de izquierda a derecha de la pantalla golpeando a todo lo que se nos cruce, asumiendo el control de Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills, Knives Chau entre otros tantos personajes. Esta versión completa incluye el juego original y los contenidos descargables de Knives Chau y Wallace Wells. Scott Pilgrim vs. The World estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (A través de Uplay) y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 14 de enero.

Cyber Shadow

Cyber Shadow es un interesante videojuego de aventuras y acción editado por Yacht Club Games, equipo responsable del ampliamente aclamado Shovel Knight, y desarrollado por Aarne «MekaSkull» Hunzikere. El título nos pone en los pies de un ninja cibernético que deberá combatir por su clan en un mundo que ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Cyber Shadow opta por una estética retro 8-bits, ofreciendo una jugabilidad basada en el plataformeo, donde habrá que correr, saltar y despedazar a nuestros enemigos así como plantar cara a numerosos y desafiantes jefes, desde enormes máquinas de guerra hasta rivales de clanes modificados genéticamente. Cyber Shadow hará su debut en PC (Steam) para posteriormente llegar sobre finales de mes a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y 5.

Fecha de Lanzamiento: 16 de enero.

Hitman 3

Finalmente llega Hitman 3, la dramática conclusión de la trilogía World of Assassination desarrollada por IO Interactive. Esta tercera parte invita a los jugadores a vivir una aventura poniéndose en los zapatos del Agente 47, el mejor asesino del mundo que deberá poner a prueba todas sus habilidades para terminar con éxito lo que serán los contratos más importantes de toda su carrera. Con el apoyo de Diana Burnwood, el Agente 47 tendrá que unir fuerzas con su amigo Lucas Gray, para cumplir su misión final: eliminar a los socios de Providence. Hitman 3 llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series S y X, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, a través de la Epic Games Store.

Fecha de Lanzamiento: 20 de enero.

Stronghold Warlords

Tras muchos años ausente en la escena gamer, la saga Stronghold vuelve a la carga con su nuevo episodio: Stronghold Warlords. El título desarrollado por Firefly Studios es el primero que recrea la economía de castillos del Este de Asia, y que nos permite luchar contra los Grandes Khans usando nuevas armas de asedio potenciadas por la pólvora y unidades clásicas a lo largo de las 31 misiones que componen la campaña. Este prometedor simulador de gestión de castillos nos permitirá dirigir a diferentes héroes en el campo de batalla, mientras controlamos también diversos aspectos de nuestra ciudad, lo cual será vital para fortalecer nuestra maquinaria de guerra. El juego también nos permitirá medirnos con otros jugadores a través de enfrentamientos multijugador y decidir quién es el más poderoso Señor de la Guerra. Stronghold Warlords estará disponible para PC (Steam).

Fecha de Lanzamiento: 26 de enero.

The Medium

The Medium es la nueva propuesta de Bloober Team, un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego muy interesante basado en realidades paralelas. El título creado por los padres de Layers of Fear nos pone en la piel de una Medium que deberá resolver el inquietante misterio que esconde un complejo turístico de Niwa, explorando dos realidades y sumergiéndonos en una historia madura y moralmente ambigua. Para avanzar en la aventura, nuestra protagonista deberá resolver puzzles interactuando entre el mundo físico y el espiritual, además de buscar la forma de sobrevivir a las Fauces, un monstruo nacido a partir de un trágico evento. The Medium contará con una atmosfera oscura, opresiva y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka. The Medium estará disponible para PC (Steam y Game Pass), Xbox Series S y Xbox Series X.

Fecha de Lanzamiento: 28 de enero.

The Yakuza Remastered Collection

The Yakuza Remastered Collection es la adaptación de los, hasta ahora, tres títulos exclusivos de la saga lanzados en PlayStation 4, de esta conocida serie de acción y aventuras ambientadas en el mundo del hampa japonés. La colección incluye versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, donde Sega ha realizado una interesante labor en materia gráfica permitiendo a los títulos alcanzar resoluciones de 1080p y 60 cuadros por segundo. Otra de las novedades, es que esta colección estará relocalizada al inglés, contará con nuevas líneas de dialogo, además de escenas eliminadas de las versiones originales lanzadas en Occidente. The Yakuza Remastered Collection estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mediante Game Pass.

Fecha de Lanzamiento: 28 de enero.

Gods Will Fall

El tortuoso gobierno de sufrimiento que los dioses han ejercido sobre la humanidad, exigiendo devoción y servidumbre, ha durado milenios, condenando a todos aquellos que no se someten a su voluntad a una muerte lenta y despiadada. Bajo esta premisa llega Gods Will Fall, el desarrollo de Clever Beans, un juego que nos permitirá seguir las pruebas brutales a las que se deberán someter una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el control de los dioses sobre la humanidad. El título mezcla elementos RPG y de aventura, permitiéndonos formar nuestro propio clan con 8 supervivientes dispuestos a levantarse para enfrentar a las legiones de horribles bestias y secuaces que pueblan cada uno de los reinos infernales de los dioses. Gods Will Fall estará disponible para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 29 de enero.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio