¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos de Julio 2021

Entérate de todo lo que se viene en materia de videojuegos para el séptimo mes del año

Como cada mes, ha llegado el momento de dar un repaso a todo lo que se viene en materia de videojuegos para el séptimo mes del año. Manteniendo la misma impronta, Julio se perfila bastante tranquilo en cuanto a lanzamientos. Es indudable que la pandemia aun sigue generando ciertas dificultades en lo que a desarrollos respecta, debiendo muchas compañías a adaptarse a nuevas formas de trabajo, hasta ahora impensadas. Sin embargo, esto no quiere decir que estemos frente a un mes de “sequía”, puesto que hay varios títulos que prometen ser muy interesantes.  Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes que llegarán durante el mes de Julio.

Monster Hunter

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories 2 es la nueva entrega de esta suerte de spin-off, en la que en lugar de cazar y matar monstruos, todo pasa por hacernos amigos de ellos. En esta segunda parte, que apunta a ser otro de los imprescindibles de este año, nos pondremos en los zapatos de Red, un Rider legendario junto a una chica wyveriana deberán velar por la seguridad de un nuevo continente habitado por un Rathalos legendario. Uno de los cambios más interesantes y notorios respecto a la saga canónica, es que en vez de tratarse de un juego de combates en tiempo real, Wings of Ruin apela por una mecánica basada en turnos similar a la de un JRPG de corte clásico. Durante la aventura se pondrán a prueba los lazos de amistad de los personajes, mientras recorren un maravilloso y cambiante mundo habitado por maravillosas criaturas. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible para PC y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 9 de julio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el regreso de uno de los clásicos videojuegos de Nintendo Wii, remasterizado para Nintendo Switch. Skyward Sword narra la parte mas antigua de la historia de esta fantástica saga, mostrando los acontecimientos que sucedieron en torno a la creación de la Master Sword. Dentro de las novedades de esta versión HD, los jugadores podrán disfrutar del juego con una de 60 cuadros por segundo, controles más suaves e incluso poder escoger entre usar los controles de movimiento de los Joy-Con de Switch, emulando de este modo al juego original lanzado en Wii, o recurrir a un mando clásico. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se pondrá a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 16 de julio.

CrisTales

Cris Tales

Cris Tales es un homenaje a los JRPG que llega de la mano de la desarrolladora colombiana Dreams Uncoporated. Según han explicado sus responsables, el título toma como fuente de inspiración a grandes exponentes del género como lo son Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Valkyrie Profile. El título, que promete al menos 20 horas de aventura, nos lleva a un universo de fantasía para ponernos en la piel de Crissbell, una maga del tiempo, en su particular lucha por proteger de un cataclismo a la ciudad Crystallis. Como es de esperar, durante el camino podremos sumar a nuestras filas a numerosos aliados junto a ellos explorar, conversar y batallas contra poderosas criaturas. Una interesante característica de la producción, es que cuenta con entornos dibujados a mano que tratan de recrear entornos reales de Colombia. Cris Tales estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 20 de julio.

Deaths Door

Deaths Door

Deaths Door invita a los jugadores a descubrir un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Este peculiar y monótono trabajo se vuelve mucho más interesante cuando a nuestro protagonista le roban una de las almas que tenía asignada y será entonces que emprendamos una fascinante aventura para encontrar al ladrón en un reino que no ha sido tocado por la muerte. La aventura dará comienzo en el Salón de las Puertas y desde allí podremos acceder a una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los maravillosos y extraños personajes que encontraremos en el camino. Para cumplir con nuestro objetivo, contaremos con varios tipos de armas y magias que serán de suma utilidad para derrotar a los colosales tiranos a los que tendremos que hacer frente. Deaths Door se pondrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series S y X.

Fecha de Lanzamiento: 20 de julio.

Orcs Must Die!3

Orcs Must Die! 3

Tal y como su nombre lo indica, Orcs Must Die! 3 es la tercera entrega de esta joven saga que combina estrategia y acción con toques RPG, que nos pone en el papel de un mago que deberá hacer frente a interminables hordas de orcos. El título desarrollado por Robot Entertainment promete seguir siendo fiel a lo visto en las entregas originales, donde haciendo uso de trampas, hechizos y una amplia variedad de sistemas defensivos, tendremos que poner freno montones de enemigos que amenazan con destruir el mundo. Eso sí, en esta ocasión contaremos con la posibilidad de hacer frente a los orcos ya sea en solitario o en compañía de otro jugador gracias al nuevo modo cooperativo. Orcs Must Die! 3 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Stadia, Xbox One, Xbox Series S y X.

Fecha de Lanzamiento: 23 de julio.

The Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney Chronicles

The Great Ace Attorney Chronicles es un recopilatorio de dos grandes videojuegos como lo sonThe Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, ambos títulos disponibles en Japón desde hace tiempo pero que por primera vez llegarán a occidente. Ambas entregas están protagonizadas por Ryunosuke Naruhodo, un joven aspirante a abogado defensor que contará con la ayuda de varios personajes entre los que destaca la presencia del legendario Herlock Sholmes. Una importante novedad incluida por primera vez estos títulos son los interrogatorios al jurado, en los que debemos exponer las contradicciones existentes en los testimonios. El recopilatorio contiene un total de 10 casos, además de historias adicionales escritas por Shu Takumi, una galería de arte y varias sorpresas más. The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 27 de julio.

The Ascent

The Ascent

The Ascent es un RPG de acción, pensado para jugar de forma individual o en cooperativo, con elementos de exploración, ambientado en un mundo ciberpunk donde el caos reina, la seguridad es un concepto desaparecido y sus habitantes luchan por su propia supervivencia. Desarrollado por Neon Deity Games, The Ascent nos invita a descubrir el mundo de Veles luego de que una mega-corporación conocida como The Ascent Group colapsara provocando con ello todo tipo de cambios en la sociedad. El juego ofrecerá una experiencia donde el jugador podrá personalizar por completo la apariencia, destreza y habilidad de su protagonista pudiendo de este modo adaptarlo a su estilo de juego. Por supuesto, las armas y equipamiento serán muy abundantes, siendo dichos objetos los que permitan aumentar el poder y la fuerza necesarios para hacer frente a los complicados desafíos de la propuesta. The Ascent se pondrá a la venta para PC, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 29 de julio.

El Viejo Frank, para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

leer más

El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

leer más

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más
Vuelve al inicio