¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos de Junio 2021

Entérate de cómo llega el sexto mes del año en materia de videojuegos con los lanzamientos más importantes

Aun sintiendo los pasos de Lady Dimitrescu a nuestras espaldas, mayo se despide dejando varios videojuegos que, por una razón u otra, han dado mucho que hablar en la comunidad gamer. Pero la pregunta que surge ahora es ¿Qué nos depara Junio? Siendo sinceros, la verdad es que parece que será algo tranquilo, lo cual no quiere decir que no haya alguna sorpresa dando vueltas por ahí, porque siempre habrá alguna propuesta que buscará quitarnos nuestras horas de ocio. También será un mes con mucha ilusión puesto que la E3 2021 está a la vuelta de la esquina. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes que llegarán durante el mes de Junio.

 

Necromunda: Hired Gun

Necromunda: Hired Gun es un shooter en primera persona de carácter violento el cual está ambientado en una de las ciudades colmena más infame de Warhammer 40.000. Desarrollador por Streum On Studio, Hired Gun nos pone en la piel de un cazarrecompensas que junto a su feroz mastín buscarán equilibrar el violento ecosistema del planeta Necromunda intentando erradicar el crimen y la corrupción. Una de las mecánicas más interesantes del juego está en la personalización, ofreciendo docenas de aumentos que podremos adaptar según nuestro estilo de juego, así como un arsenal de armas sumamente variado. Necromunda: Hired Gun es un título enfocado en ofrecer una experiencia para un jugador, con una campaña compuesta por 13 misiones principales y decenas de misiones secundarias. Necromunda: Hired Gun se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 1 de junio.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por CI Games. El título busca mejorar la experiencia de combate táctico que viene proponiendo la saga hace años, apostando por un escenario de guerra moderna en Oriente Medio. Asumiendo el papel de Raven, un tirador experto, tendremos que eliminar a nuestros objetivos desde distancias superiores a los 1.000 metros, lo cual exigirá al jugador mucha más habilidad y concentración para avanzar poder avanzar por los escenarios que componen la campaña. Como no podía ser de otro modo, el juego busca ofrecer también un salto en su apartado visual, con un motor de juego renovado que ofrecerá mejores tasas de FPS tanto en PC como en consolas. Sniper Ghost Warrior Contracts estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 4 de junio.

Chivalry 2

Chivalry 2 es un videojuego de combates multijugador masivos ambientado en medioevo. El desarrollo de Torn Banner Studios busca seguir el éxito que tuvo su primera entrega, lanzada en 2012, apostando por ofrecer una experiencia más cinematográfica a los jugadores donde, por supuesto, no faltarán los asedios a castillos y las batallas multitudinarias a campo abierto. Al igual que en su predecesor, el juego ofrecerá un arsenal muy amplio, solo que aquí se expandirá con el nuevo sistema de subclases que promete ofrecer mucha más variedad. Chivalry 2 también contará con un sistema de personalización de personaje que nos permitirá definir decenas de aspectos dando lugar a cientos de combinaciones posibles. Otra de las grandes novedades de esta segunda entrega es que los personajes podrán seguir luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego o incluso estando lleno de flechas y tirando golpes de rodillas, permitiendo a los jugadores seguir en la acción hasta que se hayan desangrado. Chivalry 2 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 8 de junio.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

FFVII Remake llega a PlayStation 5 bajo el nombre de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión actualizada que incluye un episodio inédito protagonizado por Yuffie. Intergrade, además de incorporar numerosas adiciones en materia de jugabilidad, también promete sacar partido al DualSense de PlayStation 5, y ofrecer cambios a nivel visual, como mejoras en las texturas, iluminación y en los elementos de fondo. El desarrollo de Square Enix ofrecerá la posibilidad de ejecutarse en la consola pudiendo optar entre el modo Gráficos o Rendimiento, priorizando de este modo la resolución a 4K o una tasa de refresco de 60 frames por segundo respectivamente. Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible para PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 10 de junio.

Ratchet & Clank: Rift Apart 

Ratchet and Clank están de regreso de la mano de Insomniac Games con Ratchet & Clank: Rift Apart, un videojuego donde el peculiar dúo deberá viajar a través de diferentes dimensiones con el objetivo de salvar al mundo. Gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation 5 y al potencial técnico que ofrece la consola, el juego promete ofrecer un despliegue visual único y muy diferente de lo que se ha visto hasta ahora. Además, el juego también buscará exprimir las posibilidades del mando DualSense, buscando ofrecer una mayor inmersión en el combate gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Algunas de las novedades de esta nueva entrega es que contaremos con un arsenal muy amplio, una movilidad mucho más ágil y fluida, como así también que podremos tomar el control de la misteriosa Lombax, un personaje proveniente de otra dimensión. Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en exclusiva para PlayStation 5.

Fecha de Lanzamiento: 11 de junio.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance 

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de rol y acción orientado al juego cooperativo que invita a los usuarios tomar el control de varios héroes, entre los que se incluye al mítico Drizzt Do Urden. El videojuego, desarrollado por Tuque Games, se presenta como una aventura en tercera persona con fuerte énfasis en el apartado multijugador, puesto que tendremos que hacer frente a decenas de hordas de enemigos. De más está decir que en Dark Alliance no faltarán varios de los elementos propios de los juegos de rol como por ejemplo la progresión de personaje, entre otros tantos. De cualquier modo, cabe recordar que es un título que se avoca más hacia el Action-RPG que al rol clásico, lo cual deja fuera de la ecuación la abundancia de diálogos y las decisiones morales. Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 22 de junio.

Alex Kidd in Miracle World DX 

Alex Kidd in Miracle World DX es el retorno de un clásico de las aventuras y plataformas de SEGA Master System. Esta versión incluye varias novedades como nuevos modos de juego, niveles y enemigos, además de gráficos modernizados y adaptados a los días que corren. Alex Kidd in Miracle World DX está siendo desarrollado por Jankenteam, y permitirá a los jugadores redescubrir un videojuego que viera la luz originalmente en 1986, pudiendo disfrutarlo con las mejoras de hoy o hacerlo tal y como era en su versión original gracias a la inclusión de un modo retro al que se podrá acceder pulsando tan solo un botón. Alex Kidd in Miracle World DX estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S.

Fecha de Lanzamiento: 24 de junio.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio