¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos de Marzo 2021

Entérate de cómo viene marzo en materia de videojuegos con un repaso a los lanzamientos más importantes

En vista de los acontecimientos, todo parece indicar que 2021 será un año relativamente tranquilo en materia de videojuegos. Parece mentira que a poco de comenzar con la nueva generación de consolas, la mayoría de los títulos que llegan a estas son versiones actualizadas, remasters de épocas pasadas y algún que otro remake. No obstante, esto no quiere decir que la cosa no vaya a mejorar a futuro, puesto que, como bien sabemos, la industria se ha visto gravemente afectada por la crisis sanitaria provocada por el COVID. De cualquier modo, siempre hay títulos interesantes que vale la pena destacar y que auguran buenas experiencias de juego mientras esperamos pacientemente a que la situación en general mejore y podamos volver a vivir con aquello que hasta hace un tiempo se conocía como “Normalidad”. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Marzo.

Loop Hero

Loop Hero, es la nueva propuesta de Four Quarters, la cual estará distribuida por Devolver Digital. Se trata de un videojuego de tintes rogue-lite donde controlaremos a un héroe que deberá buscar el modo de poner fin al loop interminable en que el malvado Lich ha sometido al mundo. Para ello deberemos hacer uso de diferentes cartas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único, buscando un perfecto equilibrio para aumentar nuestras opciones de supervivencia y las posibilidades de hacernos con un gran botín que nos hará más simple la vida en futuras partidas. Loop Hero estará disponible para PC.

Fecha de Lanzamiento: 4 de marzo.

Monster Energy Supercross 4

Monster Energy Supercross 4 es el videojuego oficial de una de las disciplinas motociclística más trepidantes, que ofrece al jugador una representación fidedigna de la temporada 2020. Esta nueva entrega, desarrollada por Milestone, contará con los 11 estadios y las 17 pistas oficiales de la competición, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City. Monster Energy Supercross 4 también incorporará un nuevo modo carrera donde comenzaremos nuestra travesía como piloto desde lo más bajo y labrarnos un camino a la cima puliendo nuestras habilidades, además de conseguir nuevas motocicletas para competir contra los mejores de este deporte. Además, el videojuego incluirá un nuevo compound inspirado en los bellos paisajes de la isla de Maine, y un completo editor de pistas. Monster Energy Supercross 4 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 11 de marzo.

Minute of Islands

Minute of Islands es un videojuego de aventuras, puzles y elementos de plataformeo desarrollado por Studio Fizbin. El título, cuyo apartado gráfico remite a la serie animada Hora de Aventuras, nos pone en los pies de Mo, una hábil reparadora que vive con su familia en un archipiélago que tiempo atrás habitara una antigua raza de misteriosos gigantes que dejó tras de sí misteriosas máquinas que resultaron ser vitales para la supervivencia de las islas. El objetivo en Minute of Islands será el de recuperar dicha máquinas, debiendo solucionar diferentes rompecabezas que harán avanzar una historia cuyos responsables describen como poética y emotiva. Minute of Islands estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 18 de marzo.

Balan Wonderworld

De la mano de Yuji Naka y Naoto Ohshima, dos de los principales responsables de Sonic, llega Balan Wonderworld, un videojuego de plataformas con un toque musical, desarrollado por Balan Company y distribuido por Square Enix. El título nos invita a descubrir Wonderworld, un extraño país que existe en los corazones y en la imaginación de la gente, para asumir el rol de Leo y Emma, para ayudarlos a navegar a través de 12 relatos, cada uno con sus propias peculiaridades. Balan Wonderworld ofrece la posibilidad de disfrutar de su experiencia en solitario o en cooperativo, y 80 trajes mágicos con habilidades únicas que nos ayudarán a superar los muchos desafíos que nos esperan en el videojuego, además de facilitarnos la tarea de explorar cada uno de los rincones de cada nivel y poder llegar así al fondo de la historia. Balan Wonderworld estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 26 de marzo.

It Takes Two

It Takes Two es una aventura cooperativa desarrollada por Hazelight, estudio capitaneado por el creativo Josef Fares, autor de memorables videojuegos como Brothers: A Tales of Two Sons y A Way Out. It Takes Two es un videojuego cooperativo pensado para dos jugadores, en que controlaremos a Cody y May, una pareja que se enfrenta al divorcio tras varios años de relación. Se trata de una aventura en que la narrativa se fusiona con la interacción del jugador, dando lugar a metáforas jugables y situaciones muy variadas. Una de las características más llamativas de It Takes Two es que el juego incluye un pase de amigo para invitar a un segundo jugador y poder de este modo compartir la aventura de forma gratuita desde su propia consola o PC. It Takes Two estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Fecha de Lanzamiento: 26 de marzo.

Evil Genius 2: World Domination

Evil Genius 2: World Domination es un juego de estrategia y gestión que llega de la mano de Rebellion tras una serie de idas y vueltas que puso en duda la producción del título. Evil Genius 2 es la secuela del videojuego de estrategia y gestión que viera la luz en 2004, el cual está desarrollado en el motor gráfico Asura creado por el propio estudio. Como era de esperar, esta nueva entrega nos pondrá en la piel de un súper villano que deberá comandar sus bases y guaridas, contratando secuaces, instalando trampas e ideando intrincados planes para tratar de dominar el mundo. Evil Genius 2: World Domination estará disponible para PC.

Fecha de Lanzamiento: 30 de marzo.

Airhead

Airhead es un videojuego de acción, aventuras y plataformas que está siendo desarrollado por un pequeño estudio independiente llamado Octato. El juego está protagonizado por un pequeño y simpático ser que necesita inflar su cabeza constantemente, quien puede separarse de ella para avanzar por un mundo lleno de secretos, caminos ocultos y rompecabezas desafiantes. El título nos propone explorar un mundo de corte metroidvania para encontrar la clave para la supervivencia de la cabeza del simpático protagonista. Airhead estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 31 de marzo.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio