¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Octubre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

Llega octubre y con él, comenzamos a transitar la recta final de este 2021. Lo bueno es que el décimo mes del año llega con varios platos fuertes en lo que a videojuegos respecta, marcando el regreso de franquicias legendarias como, por ejemplo, Age of Empires, Far Cry o Metroid. Sin embargo, eso no es todo, puesto que también llegan nuevas y frescas propuestas como Back 4 Blood o Guardianes de la Galaxia, títulos que, sin lugar a dudas, buscarán hacerse un hueco en las bibliotecas de videojuegos de nuestros sistemas favoritos. Ahora sí, sin más preámbulos, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más importantes de octubre 2021.

FIFA 22

FIFA 22 es la nueva entrega de esta longeva saga de fútbol a cargo de EA Canadá y Electronic Arts. FIFA 22 buscará ofrecer a los usuarios la recreación más fidedigna posible del deporte rey, con mejoras significativas en su jugabilidad y apartado gráfico. Esta nueva entrega también traerá consigo una nueva temporada de novedades en todos los modos disponibles: Carrera, Volta, Ultimate Team y Clubes Pro. FIFA 22 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También llegará con numerosas mejoras en su apartado visual a Xbox Series y PlayStation 5. Por su parte, la versión de Nintendo Switch también se pondrá a la venta el mismo día, aunque será nuevamente la edición Legacy la que ofrecerá una actualización de equipos y poco más.

Fecha de Lanzamiento: 1ero de octubre

Jett: The Far Shore

Jett: The Far Shore es una aventura desarrollada por el estudio independiente Superbrothers que nos invita a vivir una aventura interestelar donde tendremos que explorar los confines de la galaxia con el objetivo de forjar el futuro de un pueblo perseguido por el olvido. Se trata de una experiencia de corte cinematográfico que nos pondrá en la piel de Mei, una astronauta que a bordo de un “jett” tendrá la tarea de explorar antes que nadie un extraño planeta oceánico y descubrir un desconocido territorio sobrevolando el mar y adentrándonos en enigmáticos bosques. Jett: The Far Shore estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5

Fecha de Lanzamiento: 5 de octubre

Alan Wake Remastered

Alan Wake regresa de la mano de Remedy Entertainment y Epic Games en una edición remasterizada que incluye importantes mejoras gráficas y de rendimiento. El título nos pone en los zapatos del célebre escritor Alan Wake, quien se encuentra investigando la desaparición de su mujer durante unas vacaciones. Sin embargo, eso no será todo, puesto que Alan comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito, lo que lo llevará a desentrañar un oscuro misterio. Alan Wake Remastered estará disponible para PC (A través de la Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 5 de octubre

Far Cry 6

Far Cry 6 es indudablemente una de las propuestas más interesantes del mes. La sexta entrega canónica de este videojuego de acción en primera persona – a cargo de Ubisoft Toronto – nos llevará a Yara, un paraíso tropical que parece haberse quedado detenido en el tiempo. El título nos invita a llevar adelante una revolución guerrillera para poner fin al reinado de terror de Anton Castillo – interpretado por Giancarlo Esposito – un dictador que pretende regresar la gloria perdida a su nación, en lo que promete ser una aventura cargada de adrenalina y disparos. Al igual que en las entregas anteriores, Yara será un mundo abierto que los jugadores podrán explorar a su antojo, aunque en esta ocasión contaremos con la ayuda de varios revolucionarios, un arsenal altamente destructivo e incluso con la asistencia de Chorizo, un simpático y adorable perrito. Far Cry 6 se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 7 de octubre

Metroid Dread

Metroid Dread es un videojuego de plataformas, acción, exploración y disparos, a cargo del estudio español MercurySteam. Esta nueva entrega de la saga Metroid continúa con la historia de Samus tras los acontecimientos de Metroid Fusion, cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Sin embargo, Samus no contó que este planeta remoto está completamente dominado por formas de vida alienígena sumamente agresivas y seres mecánicos aterradores. Afortunadamente, Samus dispondrá de sus viejos trucos, así como también de nuevas habilidades que le permitan abrirse paso por esta tierra hostil, pero ¿será esto suficiente para escapar de las garras de la amenaza que merodea por las profundidades del planeta? Metroid Dread se pondrá a la venta de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 8 de octubre

Back 4 Blood

Desarrollado por Turtle Rock Studios y editado Warner Bros, Back 4 Blood se presenta como el sucesor espiritual del mítico Left 4 Dead. Se trata de un videojuego de acción y disparos en primera persona, pensado para ser jugado en cooperativo, en el que hasta 4 jugadores se enfrentarán a hordas de zombis, buscando el modo de sobrevivir. El título nos lleva a un mundo devastado, donde los humanos se encuentran luchando contra personas infectadas por un parásito letal que las ha convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, los pocos sobrevivientes dispuestos a arriesgar su vida deberán exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Back 4 Blood llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 12 de octubre

The Dark Pictures: House of Ashes

The Dark Pictures: House of Ashes es la nueva entrega de esta antología de terror desarrollada por Supermassive Games y editada por Bandai Namco. House of Ashes es una aventura de terror de corte cinematográfico que nos lleva al final de la Guerra de Irak, donde las Fuerzas Especiales se encuentran en la caza de armas de destrucción masiva. Sin embargo, durante su búsqueda desentierran algo mucho peor: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de criaturas sobrenaturales. En virtud de ello y para sobrevivir a este nuevo peligro, los soldados de ambos ejércitos deberán forjar una hermandad si es que quieren seguir con vida. El título ofrecerá diferentes posibilidades puesto que nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia. The Dark Pictures: House of Ashes llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fecha de Lanzamiento: 22 de octubre

Marvels Guardians of the Galaxy

Marvels Guardians of the Galaxy es una aventura de acción a cargo de Eidos Montreal y Square Enix. El videojuego nos pone al mando del grupo de proscritos que, una vez más, deberá salvar el universo luego de que por accidente se desencadenase una serie de catastróficos eventos. Guardians of Galaxy promete una historia completamente nueva que nos llevará a visitar nuevos y alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos del universo Marvel. El título además contará con una banda sonora muy cañera compuesta en su mayoría por éxitos de los ochenta. Marvels Guardians of the Galaxy llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a través del sistema de juego en la nube.

Fecha de Lanzamiento: 25 de octubre

Age of Empires IV

Age of Empires IV marca el retorno de esta legendaria y emblemática saga de estrategia en tiempo real. En esta ocasión, el desarrollo de la cuarta entrega corre por cuenta de Relic Entertainment, que promete meternos de lleno en algunos de los conflictos bélicos más relevantes y conocidos de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Si bien el título conservará todo aquello que hizo que esta saga se volviera tan popular, también se incorporarán nuevos elementos, mecánicas y unidades especiales. El juego nos ofrecerá un escenario histórico lleno de posibilidades y la oportunidad de controlar una de las 8 civilizaciones disponibles, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi. Age of Empires IV estará disponible en exclusiva para PC.

Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre

Riders Republic

Riders Republic es un videojuego de deportes extremos que llega de la mano de Ubisoft. Se trata de un título cargado de adrenalina en el que podremos disputar competencias de diferentes disciplinas deportivas que incluyen carreras de descenso en bicicleta, travesías en esquí o snowboard en montañas nevadas, e incluso la posibilidad de surcar los cielos haciendo uso de un wingsuit. Riders Republic incluirá diferentes modos de juego, competiciones entre equipos y eventos PvP, aunque también habrá lugar para la exploración debido a que el mundo esconderá numerosos secretos y objetos coleccionables. Riders Republic se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es el nuevo trabajo de Yoko Taro, el máximo responsable de la saga Nier. Se trata de un RPG de estrategia y construcción de mazos, ambientado en un mundo de espadas y hechicería. La historia sigue los pasos de un autoproclamado héroe que se embarca en una peligrosa cruzada para eliminar a un dragón que recientemente ha despertado. Lo interesante de la propuesta, es que se presenta al estilo de un juego de rol de mesa de papel y lápiz, con un director de juego que irá narrando los distintos acontecimientos. Voice of Cards: The Isle Dragon Roars estará disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Activision prepara el terreno para Call of Duty: Vanguard presentando su espectacular tráiler de lanzamiento

Sledgehammer, estudio a cargo de esta nueva entrega, asegura que será el Call of Duty más completo.

leer más

El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

leer más

Activision presenta Ricochet, el nuevo sistema anti-trampas para Call of Duty

Ricochet utilizará nuevos sistemas en los servidores combinados con un controlador de nivel kernel en la PC de los usuarios.

leer más

¿FIFA cambia de nombre? El simulador de fútbol de EA pasaría a llamarse EA Sports FC

Registros recientes apuntan a que EA estaría planeando rebautizar a su saga más exitosa.

leer más
Vuelve al inicio