¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Septiembre 2021

Enterate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

Septiembre llegó y si bien todo indicaba que sería un mes tranquilo debido a cierta situación provocada por cierto virus que ya todos conocemos, parece que no será así del todo. El noveno mes del año está colmado de títulos interesantes y propuestas que amenazan con dejarnos la billetera completamente vacía y el plástico de la tarjeta de crédito fundido. Pathfinder: Wrath of the Righteous, NBA 2K22, FIFA 22 o Diablo II: Resurrected, son tan solo algunos de los videojuegos que durante el mes encabezarán los rankings de ventas. No obstante, hay varias propuestas más, quizá no tan conocidas, pero que se perfilan cuando menos divertidas. Ahora sí, sin más preámbulos, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más importantes de septiembre 2021.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

Pathfinder: Wrath of The Righteous es la secuela del aclamado Pathfinder: Kingmaker, un videojuego RPG de acción y fantasía basado en el popular juego de rol de lápiz y papel. En esta ocasión, esta segunda parte nos invita a explorar y descubrir una región completamente nueva: Golarion, un páramo lleno de demonios donde se libra una mortal batalla por la supervivencia. Owlcat Games, estudio responsable del juego anticipa que los jugadores se encontrarán con muchísimas historias y nuevos personajes, aunque también con varias caras familiares procedentes de la primera entrega. Pathfinder: Wrath of The Righteous se pondrá a la venta para PC este mismo año. No obstante, ya se confirmó que también habrá una versión para consolas, aunque estará disponible para marzo de 2022.

Fecha de lanzamiento: 2 de septiembre

Life is Strange: True Colors

Life is Strange expande su universo con Life is Strange: True Colors, una aventura donde su pilar fundamental es su componente narrativo. En esta entrega de Life is Strange conoceremos a Alex Chen, la nueva protagonista en la saga, la cual será capaz de sentir, absorber y manipular los sentimientos de los demás. Esta habilidad será indispensable para desentrañar el misterio que oculta Haven Springs y sus habitantes. Un detalle a tener en cuenta es que True Colors está desarrollado por Deck Nine Games, el mismo equipo responsable de Before The Storm, y afirman que el juego ofrecerá una historia donde podremos elegir el destino de la protagonista mientras recorremos libremente las calles, tiendas y rincones de este pequeño pueblo. Life is Strange: True Colors estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbos Series, Nintendo Switch y Stadia.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

NBA 2K22

NBA 2K22 vuelve un año más con el objetivo de llevar toda la intensidad del universo del basketball a los jugadores. La edición 2022 de esta consagrada franquicia permitirá a los usuarios jugar en estadios reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. También ofrecerá a cada uno la opción de armar su propio equipo de ensueño en MyTeam con las estrellas de ayer y hoy, buscar la gloria en el modo carrera y definir su ascenso a la NBA. Con NBA 2K22, el estudio Visual Concepts, busca brindar al usuario el mejor apartado visual, pero también una experiencia de juego más realista gracias a una trabajada inteligencia artificial, además de una amplia variedad de modos de juego tanto en solitario como online. NBA 2K22 se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

Tales of Arise

Tales of Arise es la continuación de la legendaria serie de corte JRPG creada por Bandai Namco la cual promete deleitar a los usuarios con un apartado gráfico creado sobre Unreal Engine 4 y una animación de gran calidad de la mano de Ufotable (Kimetsu no Yaiba, Code Vein). Tales of Arise nos lleva a Dahna, un mundo que siempre ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, por ser una tierra divina y justa. Nuestra historia dará comienzo con dos personas nacidas en mundos distintos, decididas a cambiar su destino y crear un nuevo y mejor futuro para todos. Tales of Arise llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es una compilación de minijuegos co-desarrollada por Nintendo EPD e Intelligent Systems, la cual fuera anunciada en la E3 2021. Se trata de la novena entrega de la serie WarioWare, la cual nos propone ayudar a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundo repleto de microjuegos. WarioWare: Get it Together! ofrecerá a los jugadores más de 200 microjuegos completamente originales, desafiantes y muy divertidos, con ese sello tan característico que identifica a esta saga. WarioWare: Get It Together! estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre

Deathloop

Desarrollado por Arkane Studios y Bethesda, Deathloop se presenta como un juego de acción en primera persona, con claras reminiscencias a Dishonored, en el que dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, nuestro objetivo será el de ayudar a Colt -el protagonista del juego – a poner fin a la vida de ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Lo interesante es que con cada nuevo ciclo que se inicie podremos probar nuevas rutas, conseguir información acerca de los objetivos, probar diferentes formas de eliminarlos, además de obtener nuevas armas y habilidades que nos ayudarán a cumplir con nuestro cometido. Deathloop estará disponible para PC y PlayStation 5.

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre

Aragami 2

Aragami 2 es una aventura de acción y sigilo que llega de la mano de Lince Works. Se trata de la secuela del primer Aragami, la cual tiene lugar 100 años después de los acontecimientos de este, y nos pone en la piel de uno de los últimos guerreros de élite: Los Aragami. Al igual que en su predecesor, la jugabilidad de Aragami 2 estará enfocada en el sigilo, ya que nuestro personaje – un mortífero ninja víctima de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente – posee el poder de controlar la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga habilidades especiales. Aragami 2 estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre

Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es la versión remasterizada del clásico videojuego de acción con elementos RPG desarrollado por Blizzard. Al igual que en la entrega original, aquí encarnaremos a un héroe que deberá perseguir al misterioso vagabundo oscuro, luchar contra criaturas provenientes del infierno y buscar el modo de destruir a los demonios Diablo, Mefisto y Baal. El título contará con un apartado gráfico completamente renovado y escenas cinematográficas hechas desde cero que aprovechan las tecnologías actuales para crear cinematográficas fotorrealistas. Diablo 2: Resurrected estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 23 de septiembre

New World

New World es un videojuego multijugador masivo que nos transporta a un mundo maldito, oscuro, plagado de criaturas sobrenaturales e incontables peligros. El título, desarrollado por Amazon Game Studios, nos propone sobrevivir, aunque dependerá absolutamente de nosotros cómo lo hagamos. De este modo, los usuarios podrán descubrir el mundo en solitario o junto a otras personas, teniendo total libertad para actuar. Eso sí, habrá que tener en cuenta que cada acción tendrá sus consecuencias. Una característica muy llamativa de la propuesta, es que, a diferencia de otros exponentes del género, en New World no tendremos clases, dejando por cuenta de los jugadores cómo desean vivir la experiencia de juego, ya sea si usando armas cuerpo a cuerpo, pistolas o magia. New World se pondrá a la venta para PC.

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre

FIFA 22

FIFA 22 es la nueva entrega de esta longeva saga de fútbol a cargo de EA Canadá y Electronic Arts. FIFA 22 buscará ofrecer a los usuarios la recreación más fidedigna posible del deporte rey, con mejoras significativas en su jugabilidad y apartado gráfico. Esta nueva entrega también traerá consigo una nueva temporada de novedades en todos los modos disponibles: Carrera, Volta, Ultimate Team y Clubes Pro. FIFA 22 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. También llegará con numerosas mejoras en su apartado visual a Xbox Series y PlayStation 5. Por su parte, la versión de Nintendo Switch también se pondrá a la venta el mismo día, aunque será nuevamente la edición Legacy la que ofrecerá una actualización de equipos y poco más.

Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio