Crytek publica una nueva oferta de trabajo para un nuevo proyecto AAA

Las ofertas de trabajo relacionadas a los videojuegos suelen ser una buena fuente de información, aunque también un gran generador de rumores. Sin embargo, hay ocasiones en que los anuncios son tan explícitos que no dan demasiado margen para la especulación. Recientemente la desarrolladora Crytek, responsables de la saga Crysis, han publicado una oferta de trabajo solicitando talentos especializados en juegos de acción en primera persona, puesto que han comenzado con el desarrollo de un proyecto AAA todavía no presentado.

Desde la propia web de la compañía la división de Crytek ubicada en Frankfurt, Alemania, ha abierto una buena cantidad de ofertas en distintos campos, buscando trabajadores del rubro que deseen formar parte del estudio. Uno de los detalles que más llaman la atención dentro de las publicaciones es que en la descripción de los puestos indican que se busca gente que sienta amor por los videojuegos para trabajar en el desarrollo de un AAA.

 

Crysis 4 podría ser uno de los grandes videojuegos anunciados en 2021

 

Si bien no se dan demasiadas pistas al respecto, profundizando un poco en los requisitos se puede leer en reiteradas ocasiones que si bien los aspirantes deben tener pasión por los videojuegos, también deben tener interés y conocimiento en títulos sandbox FPS. De esta forma se puede deducir que el nuevo proyecto de Crytek posiblemente sea un juego de acción en primera persona de mundo abierto. No obstante, estas son especulaciones, puesto que para saberlo con certeza habrá que esperar a que la desarrolladora haga algún anuncio oficial.

De cualquier modo, teniendo en cuenta el estudio del que estamos hablando y de su trayectoria, lo primero que se viene a la cabeza es un posible anuncio de Crysis 4. Lógicamente habrá que esperar a alguno de los eventos relacionados a la industria del videojuego para que desde Crytek se pronuncien. Cabe recordar que en septiembre de 2020, la desarrolladora lanzó Crysis Remastered, una versión renovada de la primera entrega de la popular saga de acción.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio