Cyberpunk 2077 enseña las peligrosas calles de Night City

Además, CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 dedicada a su ambientación

Cyberpunk 2077 – Postcards from night city

Además, CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 dedicada a su ambientación

La llegada de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca, y en vista de las numerosas novedades que sus responsables han estado presentando, parece que su fecha de lanzamiento, fijada para noviembre, será la definitiva. Ahora, a modo de familiarizar a los jugadores con los futuristas entornos de Night City, CD Projekt RED compartió dos nuevos trailers respecto de Cyberpunk 2077, además de concretar los requisitos del juego en PC.

Cyberpunk 2077 enseña las peligrosas calles de Night City

Uno de los videos en cuestión nos permite adentrarnos en la sórdida ciudad en que se desarrollará la aventura, pudiendo disfrutar de escenas nocturnas de los interiores de Night City, cubiertas por las luces de neón, a entornos más iluminados en sus afueras. Como ya se había anticipado, la ciudad estará dividida en distritos que abarcaran desde los bajos fondos hasta las zonas más pudientes como el barrio de Westbrook. Sin embargo, este mini tour no es la única novedad, puesto que CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 (https://www.nightcity.love/en/) dedicada a su ambientación. El detalle más llamativo de esta página, es que está diseñada como si fuera un portal real dentro del universo del juego, y que ofrece multitud de detalles sobre cada uno las zonas que podremos visitar en el juego, pudiendo profundizar acerca de ellas antes del lanzamiento.

Respecto al otro video, está centrado en las bandas de maleantes que controlan las calles de la ciudad, ya sea por medio de la violencia, el tráfico de sustancias prohibidas o el respeto que impone su mera presencia. Por lo que deja ver el trailer, habrá más de 6 bandas con las que lidiar, pudiendo convertirnos en sus mejores aliados o los peores enemigos.

Gangs oh night city

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en todas las plataformas el 19 de noviembre de 2020. CD Projekt RED ha anunciado que la historia del título será un poco más breve que la de The Witcher 3, además de que su modo multijugador tendrá micropagos, aunque llegará mucho después del estreno del juego.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio