Cyberpunk 2077 enseña las peligrosas calles de Night City

Además, CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 dedicada a su ambientación

Cyberpunk 2077 – Postcards from night city

Además, CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 dedicada a su ambientación

La llegada de Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca, y en vista de las numerosas novedades que sus responsables han estado presentando, parece que su fecha de lanzamiento, fijada para noviembre, será la definitiva. Ahora, a modo de familiarizar a los jugadores con los futuristas entornos de Night City, CD Projekt RED compartió dos nuevos trailers respecto de Cyberpunk 2077, además de concretar los requisitos del juego en PC.

Cyberpunk 2077 enseña las peligrosas calles de Night City

Uno de los videos en cuestión nos permite adentrarnos en la sórdida ciudad en que se desarrollará la aventura, pudiendo disfrutar de escenas nocturnas de los interiores de Night City, cubiertas por las luces de neón, a entornos más iluminados en sus afueras. Como ya se había anticipado, la ciudad estará dividida en distritos que abarcaran desde los bajos fondos hasta las zonas más pudientes como el barrio de Westbrook. Sin embargo, este mini tour no es la única novedad, puesto que CD Projekt Red ha lanzado una web promocional de Cyberpunk 2077 (https://www.nightcity.love/en/) dedicada a su ambientación. El detalle más llamativo de esta página, es que está diseñada como si fuera un portal real dentro del universo del juego, y que ofrece multitud de detalles sobre cada uno las zonas que podremos visitar en el juego, pudiendo profundizar acerca de ellas antes del lanzamiento.

Respecto al otro video, está centrado en las bandas de maleantes que controlan las calles de la ciudad, ya sea por medio de la violencia, el tráfico de sustancias prohibidas o el respeto que impone su mera presencia. Por lo que deja ver el trailer, habrá más de 6 bandas con las que lidiar, pudiendo convertirnos en sus mejores aliados o los peores enemigos.

Gangs oh night city

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en todas las plataformas el 19 de noviembre de 2020. CD Projekt RED ha anunciado que la historia del título será un poco más breve que la de The Witcher 3, además de que su modo multijugador tendrá micropagos, aunque llegará mucho después del estreno del juego.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio