Cyberpunk 2077 tendrá tan pocos bugs que serán imperceptible para los jugadores

Adam Kicinski, presidente de CD Projekt Red, promete que su RPG ofrecerá una experiencia sumamente pulida

 

Con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 a la vuelta de la esquina, CD Projekt ha celebrado una reunión con sus inversores con el objeto de dar a conocer los resultados financieros del último trimestre de la compañía. Como era de esperar, el esperado RPG fue también uno de los temas tratados y para ello Adam Kicinski, presidente de CD Projekt, tocó algunos tópicos como el rendimiento del juego PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo este no fue lo único relacionado con Cyberpunk, puesto que también trató otro asunto que preocupa a la comunidad en general: Los bugs.

Remitiéndose a las impresiones compartida por la prensa especializada, en su momento muchos medios afirmaron haber encontrar bugs durante su partida de prueba, y en base a ello un accionista preguntó a la compañía cuál es el estado actual del juego y si han logrado solucionar todos los bugs, o si quedan fallos por resolver. La respuesta de Kicinski no se hizo esperar, alegando que en CD Projekt son conscientes de que un juego tan grande simplemente no puede estar libre de bugs.

 

El nivel de bugs será tan bajo que los jugadores no podrán detectarlos

 

Kicinski entiende que un juego de la magnitud de Cyberpunk 2077 presentará algunos bugs, aunque sostiene y afirma que el nivel será tan bajo que los jugadores no los verán. El presidente de CD Projekt Red también agrego que, algunos bugs previamente existentes, estaban provocados por algunas cosas, o más bien, por funciones generales del juego y afortunadamente muchos de ellos ya han sido arreglados. En definitiva, los jugadores y los analistas recibirán un producto mucho mejor de lo que se ofreció en los avances.

Es evidente que, por las palabras expresadas por Kicinski, desde CD Projekt Red se encuentran sumamente confiados en que Cyberpunk 2077 será un juego libre de bugs casi en su totalidad, lo cual resulta sorprendente debido a la magnitud del juego. Si todo sale como está previsto, Cyberpunk 2077 ofrecerá una experiencia bien pulida en su estreno, el cual cabe recordar, será el día 10 de diciembre de 2020.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio