Dead Space Remake se mostrará en acción el próximo 12 de Mayo

EA celebrará un evento digital centrado en la ambientación del ansiado remake, la cual promete ser mucho más aterradora

Desde su anuncio en 2021, Dead Space Remake es una de los títulos de Electronic Arts que más expectativas ha generado entre los jugadores, especialmente en los amantes del género del terror. Recientemente, la desarrolladora y editora norteamericana ha anunciado que el próximo jueves 12 de mayo a las 14 hs. (Arg.) tendrá lugar un evento en directo centrado en el ansiado survival horror, donde entre otras novedades, se podrá ver el juego por primera vez en acción.

Dead Space Remake, la reimaginación del clásico survival horror, está siendo desarrollado por EA Motive y si bien todavía no tiene una fecha de lanzamiento estipulada, sus responsables ofrecerán un vistazo de cómo avanza el desarrollo. El evento, que ha sido bautizado como Crafting the Tension se podrá ver en el canal oficial de Dead Space en YouTube, como así también en Twitch, a través del canal de EA Motive en Twitch.

Si bien no se ha especificado la duración del evento, EA Motive ha dado algunos detalles respecto del contenido que podemos ver. Sin embargo, lo más importante es que durante la transmisión se mostrará el juego, pero corriendo en el motor Frostbite, haciendo uso de un PC de nueva generación. Según explican desde EA, el objetivo es crear y ofrecer un nivel de inmersión y calidad sin precedentes, con la capacidad de adaptarse a las necesidades del nuevo público.

¿Qué esperamos ver durante el evento dedicado a Dead Space Remake?

El evento dedicado a Dead Space Remake promete ser muy completo. Tal es así, que desde EA Motive, darán a conocer características tales como la iluminación del juego, la ambientación, los personajes y los efectos VFX, entre otras tantas cosas.

En cuanto al juego en acción, si bien es cierto que en anteriores ocasiones se pudieron ver imágenes del remake, e incluso varias comparativas con el Dead Space original, estos avances nunca habían sido denominados como los “gráficos definitivos” del juego. El hecho de poder disfrutar de un avance del título con un hardware de nueva generación, dará una idea más aproximada de cómo se verá el juego una vez se ponga a la venta, tanto en PC como en consolas.

Cabe recordar que, a mediados de marzo, EA Motive ya había realizado un evento dedicado a enseñar las mejoras de sonido implementadas en esta remake. Por otra parte, también se confirmó que el juego contará con material eliminado de la entrega original, lo que da cierto margen a pensar que la trama, tal y como la conocemos, pueda verse ligeramente modificada. Finalmente, se especula con que pronto tengamos información respecto del lanzamiento del videojuego, puesto que de momento solo se sabe que Dead Space Remake llegará en algún momento de 2023.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio