Diablo II: Resurrected da inicio a su beta abierta y te contamos cómo acceder a ella

La beta de uno de los action RPG más aclamados de todos los tiempos estará disponible en PC y consolas, excepto en Switch. ¡Aprovechá la oportunidad de disfrutar del título antes del estreno de la versión final en septiembre!

Tras finalizar la primera versión beta de Diablo II: Resurrected, limitada de manera exclusiva a aquellos usuarios que hubieran reservado el título anticipadamente, Blizzard nos recuerda que hoy comienza la beta pública, que estará disponible para todos. En esta ocasión, los usuarios de PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X y S o Xbox One, podrán sumergirse en el mundo de Santuario y disfrutar de lo que esta versión anticipada tiene para ofrecer. Eso sí, cabe destacar que la beta no está disponible en Switch, al menos de momento.

La beta de Diablo II: Resurrected estará disponible a partir de hoy, 20 de agosto a las 14 hs (Argentina) y durará todo el fin de semana, concretamente hasta el lunes 23 a la misma hora. Durante estos tres días, los interesados podrán probar cinco de las clases que estarán disponibles en la versión final del juego: druida, paladín, hechicera, bárbaro y amazona. Además, la beta de permitirá partidas multijugador para ocho jugadores tanto en PvP como en PvE y aunque el contenido estará limitado a los dos primeros actos, es decir, El Ojo Ciego y El secreto de los Vizjerei, respectivamente, aunque no habrá límite de nivel.

¿Cómo acceder a la beta abierta de Diablo II: Resurrected?

Para descargar la beta de Diablo II: Resurrected en PC, podés hacerlo a través de la aplicación de escritorio Battle.net. Para eso, solo tenés que iniciar sesión en Battle.net, buscar el juego y descargarlo. En cuanto a los jugadores de consola, es mucho más sencillo acceder a la beta abierta, ya que la aplicación de Battle.net no es necesaria, sino que deben descargar el juego desde las tiendas digitales respectivas.

Un detalle que es necesario aclarar es que para jugar durante el periodo de acceso anticipado a la beta abierta y acceder a las funciones multijugador en su lanzamiento en Xbox hará falta Xbox Live Gold. Lo mismo sucede con los usuarios de PlayStation que no necesitarán de PlayStation Plus durante el periodo de acceso anticipado. No obstante, los jugadores de ambas plataformas necesitarán de dichos servicios para disfrutar de las funcionalidades multijugador cuando salga la versión final de Diablo II: Resurrected.

Diablo II: Resurrected se pondrá a la venta el próximo 23 de septiembre de 2021. El título promete renovar el clásico del 2000 de forma fiel al original, aunque con gráficos de alta calidad, cinemáticas completamente renovadas, además de otros añadidos que volverán la experiencia de juego mucho agradable tanto para los nuevos jugadores, como para los más veteranos de la saga.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio