Disney & Marvel celebran el Games Showcase 2022 con un evento cargado de anuncios y sorpresas

Varias fuentes y rumores apuntan a que podría presentarse un nuevo videojuego de Capitán America

Disney y Marvel preparan todo para llevar a cabo una cita muy especial. Los fanáticos del mundo del videojuego esperan expectantes por el Disney & Marvel Games Showcase 2022, una velada que promete traer consigo muchos anuncios. La celebración, que se llevará a cabo durante el día de hoy y podrá seguirse a través de diferentes plataformas de transmisión en directo, formando parte de la D23 Expo

Los organizadores de la D23 Expo nos recuerdan que el Disney & Marvel Games Showcase 2022 dará inicio a las 17 hs. (Argentina) teniendo a Blessing Adeoye Jr., de Kinda Funny, como maestro de ceremonias. Asimismo, aquellos que quieran conocer qué nuevos videojuegos o actualizaciones de estos podrían presentarse, tienen la posibilidad de seguir el evento por los canales de Twitch y YouTube de Marvel Entertainment.

¿Qué esperamos ver en el Disney & Marvel Games Showcase 2022?

Cuando este tipo de eventos, que levantan tantas expectativas, llegan a su fecha de celebración, los deseos y rumores nunca faltan. Según el comunicado oficial compartido por Disney el showcase estará centrado en brindar novedades respecto de títulos de Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Quizá lo más interesante es que se menciona que habrá anuncios de videojuegos totalmente inéditos. Dentro de los títulos confirmados, se sabe que estarán Disney Dreamlight Valley, Marvels Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. También se menciona un adelanto de la producción para Marvel por parte de Skydance New Media.

Esto último ha pasado a convertirse en uno de los rumores más interesantes puesto que se especula con que sea el videojuego en el que Amy Hennig, guionista de Uncharted, está trabajando. La noticia, que fue reportada originalmente por la cuenta de Twitter MCU Status y corroborada por Eurogamer, habla de que este proyecto estaría protagonizado por el Capitán América y Black Panther, luchando contra Hydra en la Segunda Guerra Mundial. Esto generó muchísimas expectativas puesto que Hennig, además de ser una de las máximas responsables de los tres primeros juegos de la saga Uncharted, también trabajó como guionista de la serie Legacy of Kain.

Si bien como siempre decimos “esta información ha de ser tomada con pinzas”, el hecho de que esté respaldada por un medio prestigioso como Eurogamer hace pensar que el anuncio puede ser real. Afortunadamente no falta demasiado tiempo para enterarnos, puesto que el Disney & Marvel Games Showcase 2022 se llevará a cabo el día de hoy. Estaremos atentos.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio