EA anuncia el acceso anticipado a Battlefield 2042 para los suscriptores de Game Pass y EA Play

Los usuarios suscriptos a los servicios de EA y Microsoft podrán jugar 10 horas de forma gratuita.

Falta muy poco para el lanzamiento de Battlefield 2042. En esta nueva entrega del shooter bélico, DICE nos invita a volver a los campos de batalla, en lo que promete ser una experiencia mucho más intensa, la cual reunirá a una gran cantidad de jugadores alrededor del mundo. Si bien el título ha experimentado algún que otro retraso, gracias a los trailers publicados por EA el juego ha logrado captar la atención de todos los amantes de los shooter donde se puede apreciar parte del frenético gameplay de la propuesta. Sin embargo, en esta ocasión el videojuego vuelve a estar en boca de todos debido al reciente anuncio realizado por EA: Battlefield 2042 contará con una versión de prueba anticipada de 10 horas para los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass.

Tal y como se explica en la página web de EA, los miembros de EA Play – incluidos aquellos que acceden a dicho servicio a través de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate – tendrán acceso anticipado a una prueba de 10 horas de Battlefield 2042, la cual comenzará a partir del 12 de noviembre de 2021. De este modo, aquellos jugadores que aún tengan dudas acerca de si comprar el juego o no, podrán probarlo y comprobar de primera mano todos los cambios realizados por DICE luego de la primera beta, sin la necesidad de comprar el título.

El acceso a la prueba anticipada de Battlefield 2042 comenzará el 12 de noviembre

Esta no es la primera vez que los jugadores podrán acceder a Battlefield 2042 debido a que hace tan solo unos meses DICE invitó a varios jugadores aprobar el título. De todos modos, la recepción no terminó siendo demasiado buena debido a que la beta contó con un gran número de jugadores tramposos y hackers que hicieron que la experiencia de muchos jugadores se viera empañada. En virtud de ello, DICE busca revertir estas primeras impresiones ofreciendo a los jugadores esta nueva versión de prueba, además de animar a la comunidad con varios tráileres y la presentación de nuevos modos, como por ejemplo Hazard Zone.

Recordemos que Battlefield 2042 se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque la espera se acortará para los suscriptores de Xbox Game Pass y EA Play. Recuerda que, si aún no estás suscrito a dicho servicio y tienes interés en probar Battlefield 2042, en nuestra tienda encontrarás tarjetas digitales para acceder a Game Pass al mejor precio y de manera segura.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio