EA celebrará un evento dedicado a Need for Speed Unbound donde se mostrarán adelantos del nuevo título de la franquicia

El evento dedicado al nuevo videojuego de la saga Need for Speed se celebrará el 11 de Octubre y contará con un extenso gameplay

Hace tan solo unos días EA anunció el rumoreado nuevo videojuego de la saga Need for Speed. Tras varias especulaciones y filtraciones, finalmente la desarrolladora confirmó que el título sería conocido como Need for Speed: Unbound y que estará a cargo de Criterio. Luego de una presentación que llamó bastante la atención, era normal que los jugadores asiduos a la velocidad desearan conocer más acerca del proyecto. Es por dicho motivo, que se ha confirmado que se llevará a cabo un evento donde se proporcionará más información y detalles acerca de esta experiencia  de conducción next-gen.

Tal como se informó desde la cuenta oficial de Need for Speed en Twitter, el evento dedicado a Need for Speed: Unbound se celebrará el día martes 11 de octubre, a las 12:00 del mediodía (Hora de Argentina). El aviso estuvo acompañado de un breve teaser donde se puede ver el juego en acción, por lo que se especula que durante la presentación se ahondará en los modos de juego y aspectos generales del título.

¿Qué podremos ver en el evento de Need for Speed: Unbound?

Si bien las especulaciones apuntan a que el evento estará centrado en los nuevos aspectos de la entrega, lo cierto es que los responsables de Need for Speed: Unbound no han adelantado ningún detalle extra. Aún así, no son pocos los que esperan una demostración in-game. Y es más que probable que sea lo que la desarrolladora tenga entre manos. Además, es probable que se haga hincapié en las funcionalidades online del juego. Sea como sea, y analizando la situación, tampoco es que a EA le sobre el tiempo para ir de misteriosos, puesto que quedan pocas semanas para que el juego se ponga a la venta.

Respecto a esto, cabe mencionar que EA confirmó que Need for Speed: Unbound llegará el próximo 2 de diciembre. También mencionar que esta nueva entrega, que corre por cuenta de Criterion, llegará a sistemas de nueva generación estando disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La retransmisión del evento podrá seguirse en directo a través de Twitch o YouTube en los canales oficiales de EA y Need for Speed.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio