Ed Boon confirma que Mortal Kombat 12 no se presentará en la EVO 2022

El co-creador de uno de los juegos de lucha más aclamados pide a los jugadores que mientras tanto disfruten de Street Fighter VI

A falta de muy poco tiempo para la celebración de la Evo 2022, Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y fundador de NetherRealm, ha advertido a los fanáticos que manejen sus expectativas en torno a la saga de lucha. El creativo confirmó que no habrá novedades respecto a Mortal Kombat 12 y recomienda a los fanáticos de los videojuegos de pelea que disfruten de Street Fighter VI.

En respuesta a un tuit publicado por IGN que afirmaba que los desarrolladores de Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y Guilty Gear hagan anuncios durante Evo 2022, Boon comentó “excepto Mortal Kombat. Lo siento». A todo esto, el creativo añadió que este es el momento de Capcom y Street Fighter, por lo que es hora de disfrutarlo. También recordó que hay otros grandes juegos de lucha disponibles.

Cabe destacar que todas estas especulaciones surgen en torno a que Warner Bros, la actual propietaria de NetherRealm, estará presente en la Evo. Si bien Boon asegura que no habrá novedades en torno a Mortal Kombat, las miradas se posan en otro de los grandes títulos del estudio: Injustices. De todos modos, no hay que olvidar que recientemente Warner publicó MultiVersus, por lo cual su presencia en el evento está relacionada con ello.

¿Es seguro que no habrá novedades respecto a Mortal Kombat?

Si bien nunca se puede estar seguro de nada, lo cierto es que las declaraciones de Boon parecen determinantes. Sin embargo, es bien sabido que el líder de NetherRealm es un poco bromista y cualquiera que siga de cerca a Mortal Kombat, sabrá cuánto disfruta de ser disuasivo con la comunidad. En lo personal me inclino a creer que habla en serio, pero como digo, nunca se sabe.

Recordemos que ya ha habido algunos indicios de la existencia de Mortal Kombat 12. A principios de 2022, Jonathan Anderson, el productor de NetheRrealm, insinuó que el juego está en desarrollo, al mostrar una foto en que se veía un archivo llamado «MK12_Mast». Por otra parte, durante el mes de junio el medio VGC comentó que Andrew Bowen, el actor que ahora interpreta a Johnny Cage, había compartido en sus redes sociales algo acerca de que estaba en los estudios de la Warner Bros. y como poco tiempo después había borrado la publicación.

Sea como sea, recordar que la Evo 2022 comienza el viernes 5 de agosto, ofreciendo tres días de entretenimiento donde el principal protagonista serán los juegos de lucha. Se espera que haya numerosos anuncios respecto a varios videojuegos, siendo la principal estrella el Street Fighter VI.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio