El esperado Elden Ring retrasa su lanzamiento para febrero de 2022

FromSoftware explicó que necesitarán más tiempo para terminar de pulir algunos aspectos de su producción.

Una de las grandes sorpresas de la pasada Summer Game Fest 2021 fue el anuncio de que Elden Ring – el nuevo título de FromSoftware – se lanzaría finalmente en enero de 2022. Sin embargo, de forma reciente e inesperada, el estudio japonés anunció que el nuevo trabajo, el cual está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaky se retrasará, al menos unas semanas.

El anuncio fue realizado por la propia desarrolladora a través de sus redes sociales, aclarando que estas semanas de trabajo extra permitirán al estudio pulir todos los detalles a fin de hacer llegar a los jugadores la mejor versión posible del videojuego. Inicialmente, estaba previsto que Elden Ring se pusiera a la venta el 21 de enero de 2022 para PC y consolas, aunque debido al retraso, la fecha ha sido fijada para el próximo 25 de febrero.

Sobre el retraso, desde FromSoftware han destacado que este tiempo es realmente necesario debido a que la libertad y profundidad estratégica que el juego brindará han superado las expectativas iniciales. Finalizan el comunicado agradeciendo la paciencia y confianza a todos los jugadores que esperan ansiosos el videojuego.

FromSoftware realizará una beta cerrada para Elden Ring

A pesar del retraso, no todas han sido malas noticias, debido a que FromSoftware y Bandai Namco asimismo anunciaron que habrá una fase de pruebas que dará inicio en unas semanas. Esta beta cerrada se llevará a cabo con el objetivo de mejorar la calidad del juego y será completamente gratuita. Además, se han dado a conocer tanto la fecha de este test de rendimiento como las condiciones para participar en él.

En principio, todos los interesados deben registrarse en la web de Bandai Namco y solicitar acceso a la beta. Esto no significa que los jugadores automáticamente accedan a ella, sino que deberán esperar a que sean los afortunados en recibir una invitación por parte de la editora. Lo bueno es que habrá oportunidad para un gran número de usuarios puesto que habrá cinco sesiones de juego que tendrán lugar del 12 al 15 de noviembre.

Cabe recordar que Elden Ring está siendo desarrollado por FromSoftware, estudio responsable de Sekiro: Shadows Die Twice y de la saga Dark Souls, en colaboración con George R.R. Martins, el escritor de Juego de Tronos. Gracias a la notable reputación del estudio, el título se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2022.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio