El próximo juego de FromSoftware contaría con la participación de Brandon Sanderson

Bandai Namco ha mostrado interés en contar con la colaboración del autor de Wheel of Time

Desde su salida al mercado, Elden Ring ha sido todo un éxito. A poco más de un mes de su arribo a las diferentes plataformas, la nueva propuesta surgida del genio de Hidetaka Miyazaki, cuenta con un gran número de jugadores activos y se perfila como para ser uno de los mejores títulos -sino el mejor- de 2022. Sin embargo, parece ser que Bandai Namco y FromSoftware no descansan, puesto que recientemente han dado indicios de que pronto podrían comenzar a trabajar en un nuevo videojuego, esta vez, contando con la colaboración del escritor Brandon Sanderson, el autor de Wheel of Time.

Como bien sabemos, Elden Ring contó con la inestimable participación de George R.R. Martin. Si bien la dupla Miyazaki-Martin ha resultado ser muy interesante a la par que exitosa, ahora la desarrolladora busca seducir a Sanderson para un nuevo proyecto. En un reciente directo publicado por el escritor, se puede ver que recibió una edición de regalo de Elden Ring facilitada por Bandai Namco, la cual incluía un mensaje donde se expresaba el interés en contar con su colaboración.

Cabe destacar que Sanderson es un fanático de la obra de FromSoftware y que a modo de broma, dijo que deberían haberlo contratado a el en lugar de a George R.R. Martin. La explicación de Sanderson fue contundente, puesto que considera que el estudio contó con la colaboración de alguien que pasa sus días blogueando sobre la NFL en lugar de una persona que ha jugado todos sus juegos desde el mítico Kings Field.

Brandon Sanderson estaría encantado de trabajar en el nuevo título de FromSoftware

Durante la transmisión en que Sanderson recibió el mensaje de Bandai Namco, alguien preguntó si esto se trataba de una disculpa por parte de la compañía por haber elegido a Martin. A esto, Sanderson se rió y expresó que no, deberían haber contratado a George. Sin embargo, al leer la nota donde se hacía manifiesto el deseo de colaborar con él, el autor de Wheel of Time dijo que estaría encantado, añadiendo que ya tiene pensado un argumento que podría llegar a interesarles.

Sanderson comentó que tiene pensando en lo que haría si trabajase en un Souls-like. Obviamente el escritor no dio pistas al respecto, pero todo apunta a que tiene varias ideas que compartir con Bandai Namco y el equipo de FromSoftware. Cabe destacar que Sanderson ya ha mostrado cierto interés en formar parte de la industria luego de su colaboración con Epic Games, que incluyó a uno de los personajes de su universo literario en el popular Fortnite.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

leer más

TikTok estaría preparando todo para incursionar en el mundo de los videojuegos

TikTok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Mediante el uso de este servicio, los más …

leer más

Fall Guys pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir de Junio

Mediatonic también confirmó que el juego dejará de estar disponible en Steam y se convertirá en una exclusiva de la Epic Games Store

leer más

Fortnite anuncia la llegada de un poderoso editor con el que los jugadores podrán crear y monetizar su contenido

Epic Games confirmó que el editor dará acceso a herramientas de Unreal Engine 5 y permitirá a los usuarios cobrar por el contenido desarrollado

leer más
Vuelve al inicio