El sistema antitrampas Ricochet castigará de una forma muy original a los tramposos en Call of Duty

Activision asegura que gracias a Ricochet más de 180,000 hackers han sido baneados de Warzone

Los tramposos son uno de los grandes problemas que enfrentan las desarrolladoras. No son pocos los usuarios que haciendo uso de herramientas o aplicaciones, por las que se suelen pagar cuantiosas sumas de dinero, incurren en prácticas desleales que atentan con arruinar la experiencia multijugador que un título propone. Activision tiene muy en claro que Call of Duty: Warzone no está exento de ello y sigue implementando diferentes mejoras a su sistema antitrampas Ricochet, con el fin de dar vuelta a la tortilla. La idea, es complicar la existencia al jugador tramposo, por lo que ahora, cuando el sistema detecte a un hacker, procederá a quitarle el arma de sus manos dejándolo completamente indefenso.

En un reciente comunicado compartido por la compañía en la web oficial de Call of Duty, se ha dado a conocer este nuevo y original castigo para los tramposos. Según puede leerse, al detectar a un jugador desleal, Ricochet procederá al desarme de este, retirando sus armas incluidos sus puños. Esta iniciativa se suma a otra de las funciones de este sistema antitrampas que limitaba la visibilidad de los “cheaters”. Lo que está en claro, es que el trabajo de Activision está muy lejos de terminar y su cruzada contra los hackers y tramposos es cosa seria.

Además, Activision ha creado una serie de funciones que no solo arruinan la experiencia del tramposo en cuestión, sino que también ayudan a que la empresa gane tiempo. Dicho de otro modo, la compañía impedirá que los jugadores sean expulsados de forma inmediata, manteniéndolos el tiempo suficiente como para analizar sus datos. También se ha confirmado que muy pronto se añadirán nuevas funciones a Ricochet, las cuales serán anunciadas en futuras actualizaciones.

Ricochet banea a más de 180,000 jugadores tramposos de Warzone y Vanguard

Junto con esta nueva actualización, Activision también compartió más información respecto del sistema antitrampas Ricochet. En un comunicado compartido del 16 de junio, la compañía afirma que en los últimos dos meses, han baneado a más de 180,000 jugadores tanto de Call of Duty: Warzone como de Vanguard.

Ahora, la mirada del equipo de desarrollo está puesta en Call of Duty: Modern Warfare 2, por lo que la cruzada anti-trampas seguirá su inexorable marcha. Según comentan desde el departamento a cargo de detectar a hackers y tramposos, el anti trampas Ricochet continuará mejorando a medida que pase el tiempo.

De todos modos, desde Activision entienden que los jugadores desleales seguirán apareciendo. No obstante, están dedicando numerosos recursos y trabajando sin descanso para ser más rápidos en su misión de echarlos del juego, ya sea por la fuerza o molestándolos con medidas bastante originales.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio