Electronic Arts confirma Star Wars Jedi: Fallen Order 2 junto a dos juegos más del universo creado por George Lucas

Respawn Entertainment estará a cargo de la secuela y de un FPS, mientras que Bit Reactor trabajará en un RTS

Desde la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order y el posterior estreno de The Mandalorian, no se puede negar que Star Wars ha vuelto a ilusionar a los fanáticos de este universo creado por George Lucas. Sin embargo, parece ser que las cosas no harán más que mejorar, puesto que Electronic Arts y Lucasfilm Games han anunciado que están trabajando en nuevos videojuegos de la franquicia, entre los que se encuentra la rumoreada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Como también se venía especulando, el título estará a cargo de Respawn Entertainment. Sin embargo, la talentosa desarrolladora también tomará las riendas de otro proyecto relacionado con esta saga. Se trata de un juego de disparos en primera persona ambientado en el mundo de Star Wars, del que si bien se sabe que ha comenzado su desarrollo, todavía no hay demasiados detalles. Pero esto no será todo, debido a que hay un tercer título en desarrollo, concretamente un juego de estrategía o RTS, que correrá a cargo del nuevo estudio Bit Reactor, aunque también contará con la participación de Respawn aunque en el rol de productora.

Los fanáticos del universo Star Wars celebran este acontecimiento

Este anuncio realizado por EA no ha dejado indiferente a nadie y tanto usuarios como celebridades han manifestado su alegría por este acontecimiento. Uno de los que expresó su contento con los juegos por venir fue Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, quien ha expresado el apoyo que su compañía brinda a Respawn. Reilly comenta que están muy entusiasmados de trabajar con un equipo tan talentoso que ha demostrado estar a la altura al momento de contar historias épicas de Star Wars, añadiendo la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros.

Por su parte, Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, también ha celebrado el anuncio de este acuerdo de colaboración expresando su postura para con la franquicia Star Wars. Zampella comenta que en Respawn son grandes fans de Star Wars y que están encantados de trabajar con Lucasfilm Games en nuevos títulos que han querido hacer durante años.

Finalmente, entre otras tantas personalidades, quien también se expresó con mucha alegría acerca de este movimiento fue Peter Hirschmann, que estará a cargo de la dirección del FPS de Star Wars que prepara Respawn. El creativo explica que trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS ambientado en el universo Star Wars es un sueño hecho realidad. Cabe mencionar que Hirschmann ya había trabajado anteriormente en LucasArts, concretamente en Star Wars Battlefront.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio